facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Loncoleche presenta nueva leche con proteínas

Leches Salud Chile

Es habitual oír acerca de la importancia de consumir proteínas, pero ¿sabemos realmente cuál es su aporte a la salud? Está comprobado que estas ayudan a la construcción y regeneración de la masa muscular, aportan energía y resistencia, además de saciedad, permitiendo llevar una dieta más equilibrada. 

En este contexto, Loncoleche lanzó la primera leche con proteínas adicionadas, bajo el nombre "Protein Milk", en envase de Tetra Pak® de un litro, sumándose así a la tendencia de alimentos funcionales para la vida actual.

Loncoleche Protein Milk, es la única leche con un 50% más de proteínas, 30% más de calcio, 0% grasa y sin lactosa. Por ejemplo, un vaso de 200 ml. de Loncoleche Protein Milk suple el 18% del consumo diario de proteínas recomendado.

“Este nuevo producto es apto para todos los gustos y consumidores, pero en particular para las personas que llevan una vida activa, saludable y que cuidan su alimentación. Loncoleche Protein Milk, permite fortalecer la musculatura y ayudar a reponerse rápidamente después de hacer ejercicio, contribuyendo a cuidar el peso de manera saludable”, comentó Sebastián Herrera, subgerente de Marketing de Watts.

Tetra Pak es la compañía líder en el procesamiento y envasado de alimentos a nivel global. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente.

Suscribase Newsletter semanal lacteos

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

TextAd Logo

doehler logo

|