facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

La nueva impresora de inyección mejora el rendimiento diario

Procesos / Envases Europa

La nueva impresora de inyección de tinta continua (CIJ) Videojet 1580 ofrece una experiencia de codificación y marcado sin esfuerzo, con un mayor tiempo de actividad y un coste total de propiedad (TCO) reducido al evaluar y mejorar el rendimiento de la impresora. Con más de 40 años de experiencia en el mercado de la codificación por inyección de tinta continua, Videojet se complace en presentar la nueva impresora 1580 CIJ de Videojet.

Diseñado con un énfasis en la experiencia de codificación y marcado sin esfuerzo, el 1580 de Videojet ofrece un tiempo de actividad duradero durante el funcionamiento diario, al mismo tiempo que minimiza los errores del operario y reduce el coste total de propiedad (TCO).

Los fabricantes pueden concentrarse en sus tareas principales de dirigir la línea de producción, sabiendo que el 1580 Videojet seguirá colocando códigos de alta calidad en sus productos con una mínima intervención del operario. El nuevo 1580 de Videojet está habilitado con el software OPTIMiZE de Videojet, que analiza el rendimiento de la impresora, el comportamiento del operario y los parámetros ambientales para ayudar a los operarios a corregir el uso inadecuado de la impresora, que podría ocasionar un tiempo de inactividad imprevisto y afectar la productividad de la línea o aumentar el coste total de propiedad. Los operarios reciben asistencia en sus interacciones con impresoras con los vídeos integrados de ayuda.

"Los fabricantes pueden evitar el tiempo de inactividad no planificado y mejorar el coste total de propiedad gracias a los consejos y sugerencias basados en el funcionamiento actual de las impresoras de inyección de tinta", dijo Anthony Blencowe, director de la unidad de negocios globales de Videojet. "La herramienta OPTIMiZE de Videojet ofrece a los fabricantes sugerencias sobre cómo mejorar la interacción del operario con la impresora, las condiciones ambientales que rodean la impresora y ofrece orientación acerca del mantenimiento de la impresora."
En muchos entornos de producción, el tiempo de inactividad de la línea a menudo se debe a errores del operario, en lugar de a averías de la máquina. La interfaz de usuario Videojet SIMPLICiTY™ está diseñada para reducir considerablemente las interacciones entre el operario y la impresora, lo que contribuye a evitar posibles errores del usuario mediante una pantalla táctil de 10 pulgadas fácil de usar. Esta capacidad avanzada de garantía de codificación ofrece una funcionalidad inteligente de creación de mensajes e interfaces personalizables, con asistentes incorporados que permiten a los operarios ver solo las opciones que necesitan, lo que reduce la probabilidad de que se produzcan errores inducidos por el operario.

La 1580 de Videojet se basa en una combinación de tecnologías que aumentan aún más el tiempo de actividad. Su tanque de reserva de disolvente incorporado permite que la impresora funcione por un mínimo de 8 horas después de que el cartucho esté vacío, por lo que los operarios tendrán tiempo de sobra para reemplazarlo durante los cambios o paradas normales de la línea. La boquilla perforada comprobada en el campo con la tecnología opcional CleanFlow™ de Videojet, requiere una limpieza menos frecuente y ofrece tiradas más largas y un rendimiento de impresión constante. Los operarios también pueden realizar rápidamente el mantenimiento rutinario con los componentes de impresora codificados por color SmartCell™ de Videojet, fáciles de cambiar y diseñados para tener intervalos de reemplazo predecibles y así poder alinearlos con los apagados de línea normales y sin tiempo de inactividad de producción adicional.
Con la función opcional VideojetConnect™ Remote Service, la 1580 de Videojet ofrece capacidades de servicio remoto integradas con solo tocar un botón. Los operarios pueden obtener acceso instantáneo a la red más grande del mundo de expertos en CIJ más grande del mundo, conectando al técnico de Videojet directamente con la línea de producción para obtener asistencia inmediata. Este acceso virtual puede ayudar a los fabricantes a solucionar las incidencias con mayor rapidez e incrementar el tiempo de funcionamiento, al mismo tiempo que se minimiza la necesidad de mantenimiento interno.

Diseñada para analizar continuamente su propio estado, la impresora Videojet 1580 CIJ ofrece a los clientes la tranquilidad de tener un tiempo de inactividad imprevisto mínimo, así como la capacidad de controlar sus propias constantes vitales para mejorar el rendimiento diario de la impresora y reducir los costes continuos. La impresora 1580 CIJ de Videojet: constantes vitales de mejora diaria.

Suscribase Newsletter semanal lacteos

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

TextAd Logo

doehler logo

|