facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Blendhub Corp. configura la primera PPB en el continente Americano

Leches Latinoamérica

La estrategia de "comida en polvo mezclas en cualquier lugar" creado por Blendhub Corp. ya ha producido su primera historia de éxito. La primera unidad de Portable Powder Blending (PPB) en el continente americano ya está trabajando en la Ciudad de México.Esta es la tercera unidad de PPB en el mundo; los otros dos se encuentran en España y la India, y Blendhub Corp. tiene como objetivo la creación de 40 unidades más en todo el mundo durante los próximos tres años.

., Blendhub Corp., un grupo de empresas especializadas en la formulación y mezcla de productos en polvo de alimentos que crean soluciones, servicios y equipos para la industria agroalimentaria, ha establecido las bases de convenio de colaboración entre Treepak y Premium Ingredients México, su filial en este país. Este acuerdo permite a ambas compañías operar conjuntamente el PPB.

Blendhubcorp primera PPB continente Americano Mexico Premium Ingredients

Configurar una fábrica completa Portable Powder Blending es un gran reto. En este caso, la unidad de PPB fue trasladada desde España a México, instalada y configurada en un tiempo récord, apenas cuatro meses después del acuerdo firmado entre las dos empresas involucradas. La ceremonia de apertura tuvo lugar el miércoles 8 de Julio 2015, en la Ciudad de México.

¿Cuáles son los beneficios de la explotación de una PPB?

Gracias a la unidad de PPB, tanto Premium Ingredients México como Treepak son capaces ahora de establecerse en el mercado de alimentos de América Latina, la producción de alta calidad y bajo costo por kilo de polvo se mezcla con un riesgo mínimo.

Por un lado, para Premium Ingredients México la instalación de un centro de producción en América Latina es un gran paso adelante hacia el establecimiento de la compañía en el país y en el continente, y la posibilidad de utilizar materias primas locales. Esto permitirá a la empresa abastecer a sus clientes en la zona con mezclas de polvos de alimentos de alta calidad, reduciendo el tiempo en los procesos de logística y los costos de envío, así como los impuestos de importación y otros costos fijos y variables.

Por el otro, Treepak podrá acceder a la industria agroalimentaria, ofreciendo formulaciones a un costo competitivo y garantizar la máxima seguridad de los alimentos para satisfacer las necesidades del sector, gracias al apoyo tecnológico de una empresa con gran experiencia en la industria como Blendhub Corp.

Blendhub Corp. ha capacitado al personal de Treepak y les ha aconsejado sobre la producción y calidad de los alimentos para garantizar que, a partir de ahora, van a ser capaces de producir todo tipo de alimentos en polvo con la seguridad alimentaria total, incluyendo la inyección de líquido.

Así, la empresa de embalaje, Treepak ha encajado con éxito en la cadena de suministro de sus clientes, ofreciéndoles una solución completa; desde la creación y desarrollo de formulaciones en polvo de los alimentos y el suministro de los ingredientes para estas formulaciones a su fabricación, mezcla y envasado, con un sistema de embalaje flexible y servicios adicionales en términos de calidad, seguridad y trazabilidad. Treepak ahora es capaz de dar una solución a la creciente necesidad del mercado para crear una experiencia de compras en un solo lugar, lo que también se conoce como One-Stop Shopping Experience.

Más información en www.blendhub.com

 

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|