facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Kraft Heinz Company presenta Heinz Yellow Mustard para recaudar fondos

Leches Estados Unidos

La edición limitada de la botella Heinz Yellow Mustard será para ayudar a recaudar fondos a Greater Pittsburgh Banco de Alimentos. La botella 412xHeinz Yellow Mustard estará disponible a partir del Sábado 19 de Septiembre en Shop412. Todas las ganancias de las ventas de la botella beneficiarán al Banco de Alimentos, que tiene el objetivo de recaudar fondos suficientes para pagar un millón de comidas en el Suroeste de Pennsylvania. 

"El futuro de la Pittsburgh es tan brillante como siempre y hemos unido esfuerzos para ayudar a terminar con el hambre en el suroeste de Pennsylvania, cada dólar iguala cinco comidas", dijo Christian Kinkela, Socio Director, Shop412.

Heinz y Shop412 alientan a los consumidores a compartir su edición limitada de Heinz Yellow Mustard a través de los medios sociales para ayudar a difundir el mensaje. "Estamos encantados de asociarnos con Shop412 para apoyar nuestra ciudad y una gran causa", aseguró Amy Donato, Associate Brand Manager de Kraft Heinz.

"El hambre en nuestra región es un problema y puede afectar a todos, un compañero de trabajo de oficina o un vecino por la calle. La red de Banco de Alimentos está muy agradecida por el apoyo de los socios maravillosos como Heinz y Shop412 y la comunidad que apoya continuamente esta importante cuestión." Afirmó Lisa Scales, Presidente y CEO de Greater Pittsburgh Community Food Bank.

Acerca de Kraft Heinz
Kraft Heinz Company es la tercera mayor compañía de alimentos y bebidas en América del Norte y la quinta mayor empresa de alimentos y bebidas en el mundo. Un productor de confianza a nivel mundial de alimentos deliciosos, Kraft Heinz Company proporciona alta calidad, buen gusto y la nutrición para todas las ocasiones de comer ya sea en casa, en restaurantes o en la calle. Para obtener más información, visite www.kraftheinzcompany.com.

Acerca de Greater Pittsburgh Community Food Bank
Greater Pittsburgh Community Food Bank, miembro de Feeding America, es una organización sin fines de lucro fundada en 1980 que distribuye más de 23 millones de comidas al año a través de una red de 400 socios en 11 condados en el suroeste Pensilvania. Para obtener más información sobre el hambre en la región o cómo participar, visite www.pittsburghfoodbank.org.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|