facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Barry Callebaut completa la adquisición de D'Orsogna Dolciaria

Helados Latinoamérica

Barry Callebaut, el fabricante líder mundial de chocolate de alta calidad y productos de cacao, anunció hoy que ha cerrado con éxito la adquisición de D'Orsogna Dolciaria. La integración comenzará a partir de hoy. Antoine de Saint-Affrique, consejero delegado de Barry Callebaut dijo: "Estamos muy contentos de cerrar este acuerdo con D'Orsogna Dolciaria.

Esta adquisición encaja perfectamente con nuestra estrategia de 'crecimiento inteligente' y nos permitirá acelerar aún más el crecimiento de nuestro negocio de Especialidades y Decoraciones. D'Orsogna Dolciaria ofreciendo capacidades únicas que nos permitirán dar más valor añadido a nuestros clientes y Fabricantes de Alimentos Gourmet, especialmente en los segmentos del mercado de helados y lácteos ".

Las partes han acordado no revelar detalles financieros de la transacción. El Grupo Barry Callebaut sirve a toda la industria alimentaria, desde los fabricantes de alimentos industriales hasta los usuarios artesanales y profesionales de chocolate, como chocolateros, pasteleros, panaderos, hoteles, restaurantes o catering. Las dos marcas globales que satisfacen las necesidades específicas de estos clientes Gourmet son Callebaut® y Cacao Barry®. 

El Grupo Barry Callebaut se compromete a hacer del chocolate sostenible la norma para el año 2025 para ayudar a garantizar el suministro futuro de cacao y mejorar los medios de subsistencia de los agricultores. Apoya a la Fundación Cocoa Horizons en su objetivo de dar forma a un futuro sostenible de cacao y chocolate.

Suscribase Newsletter semanal lacteos

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|