facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

DuPont Nutrition & Health en el International Dairy Show

Quesos Estados Unidos

DuPont Nutrition & Health abordarán las tendencias de consumo de hoy con soluciones de ingredientes innovadores en la próxima Dairy Show Internacional en Chicago. "El espacio de lácteos tiene una fuerte demanda. Debido a que DuPont tiene una muy amplia gama de ingredientes alimentarios y excepcional conocimiento de la aplicación de productos lácteos, somos capaces de ayudar a los desarrolladores de productos con novedades para todos los tipos de productos lácteos." 

lacteos Ddupont Danisco

Explica Mark Cornthwaite, líder del equipo de marketing de productos lácteos de DuPont. En la feria DuPont demostrará la amplitud de su experiencia en aplicaciones de productos lácteos con los siguientes productos: 


Indulgent Gelato: Es un helado tradicional que satisface la demanda actual de los consumidores. La textura suave y cremosa del helado es posible con DuPont™ Danisco® GRINDSTED® SSD 6774, un estabilizador de etiqueta más limpio. La popularidad de Gelato sigue aumentando, ya que ofrece la indulgencia a un nivel de grasa más bajo que el helado.

Muscle Builder Beverage: Es una bebida de proteína lista para beber cremosa, con sabor a chocolate oscuro, formulado con una mezcla de proteína optimizada (suero de leche, caseína y soya) para apoyar la construcción de músculo y la recuperación. Esta bebidas de recuperación muscular post-ejercicio proporciona 26 gramos de proteína con tasas de absorción únicas.

Cremas no Lácteas: La cremosidad indulgente se entrega en tres deliciosos sabores Italian Sweet Cream (Crema Dulce Italiana), Pumpkin Spice  (Calabaza de Especias) y White Chocolate Mocha (Chocolate Blanco Mocha), con alto contenido en aceite oleico de soja Plenish® y 0 g de grasas trans y GRINDSTED® Creamer, StabilizerD.

String Cheese: Preparados con las papilas gustativas del Milenio en mente, estos tres sabores (Pepperoni Pizza, Hot Pepper Beef and Zesty Teriyaki) cuentan con DuPont™ Danisco® CHOOZIT® culturas y coagulantes.

Cheesecake Bites: Una variedad (New York Style, Turtle, Raspberry Swirl y Strawberry Daiquiri) de pasteles de bocados de queso húmedos se utilizan para ilustrar los beneficios alcanzables con los productos GRINDSTED® Guar, GRINDSTED® Xantano y CHOOZIT® Cultura Queso. 

Para obtener más información puede escribirnos completando el formulario.

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|