facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Dairynz lanza herramienta tridimensional sobre la producción lechera en Nueva Zelanda

Quesos Internacional

El gerente de marketing de la marca de DairyNZ, Andrew Fraser, dice que usted puede tomar un vuelo virtual en todo el mundo y descubrir datos sobre las explotaciones lecheras de Nueva Zelanda y dónde los productos lácteos van alrededor del mundo. Él dice que la nueva herramienta cuenta la historia de lácteos de Nueva Zelanda de una manera que hace que sea fácil de entender e interesante para ver.

"Vamos a usar esto con maestros para seguir desarrollando nuevos recursos educativos para las escuelas que utilizan el modelo de los lácteos en 3D como fuente de información, así como la modificación de los recursos existentes para hacer referencia a ella", dice.

"Cuando la producción y las regiones de lácteos envia sus estadísticas que se actualizan cada año, cualquier persona puede ver la información más reciente utilizndo este modelo", dice Andrew.

"Creemos ser los uncios en el mundo. No hemos visto modelos en línea así en otro lugar y que presenten esta cantidad de datos de manera sencilla e interactiva. Se necesita una buena base de datos y mediante la adición de la visualización se convierte en información con más contexto,  pudiendo interactuar lo hace mucho más atractivo que sólo mirar las estadísticas en una página ".

Dairy Plataforma 3d Nuevazelanda

Para concoer la plataforma puede hacer en www.3ddairy.co.nz

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente y se agregar el enlace hacia Lacteos Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.lacteoslatam.com

 

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|