facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Deli Cheesecake de Puratos le permite miles posibilidades creativas

Mantecas Colombia

Con la tradición e innovación se puede crear una sonrisa. La tarta de queso en una forma u otra ha existido durante miles de años. Hay historias incluso de que se sirven a los atletas durante los primeros Juegos Olímpicos. Pronto encontró su camino a Roma, y desde allí se extendió por toda Europa. La inmigración llevó la receta básica para EE.UU. y Nueva York, y luego estos se convirtieron en el hogar del pastel de queso. A partir de ahí se ha conquistado el mundo. Se convirtió en un postre clásico demandado por los consumidores de todo el mundo.

Aunque el pastel de queso tradicional es aún hoy muy popular, también hay muchas oportunidades para poner de relieve nuevos conceptos innovadores. Las posibilidades de innovación y diferenciación son infinitas. 

Deli Cheesecake es una base lista para usar de queso que contiene 40% de queso crema. Le permitirá crear muchas opciones de postre para sus clientes. El producto es tan fácil, y tan versátil, es decir que permite miles de posibilidades creativas. Crea tu propia receta de queso con Deli Cheesecake. Escoge tu gusto (con chocolate, rellenos y sabores), textura (suave, ligera o densa), diseño (con esmaltes, ganache, y rellenos). 

Puratos Deli Cheesecake queso

Cheesecake se consume en una amplia gama de las ocasiones especiales, ya sea como porción individual o una torta entera de postre: piense en fiestas, eventos especiales, cumpleaños y muchos otros. Cheesecake es el pastel favorito de celebración de las personas. 

Hacer Cheesecake desde cero lleva sólo tiempo, debido a la ampliación y la preparación, y conseguir un buen resultado con una calidad constante y sin grietas no puede ser garantizado.
Con Deli Cheesecake su pastel de queso siempre será un éxito.

Sobre Puratos

Puratos es un grupo internacional con una amplia gama de productos innovadores y la experiencia de aplicación en los sectores de panadería, pastelería y chocolate. Productos y servicios están disponibles en más de 100 países de todo el mundo, y en muchos casos en realidad fabricadas por las subsidiarias. Los clientes son los artesanos, la industria y los minoristas. El objetivo es ayudar a los clientes a ofrecer nutritivas y sabrosas comidas para las comunidades. 

A través de la larga experiencia en panadería, son capaces de diseñar y fabricar todos los componentes de los productos y, por tanto, proponer sus productos y soluciones de la más alta calidad. La producción de productos de panadería está integrada verticalmente en el sentido que desarrollan y fabrican sus propios emulsionantes, enzimas, masas madre y extractos de levadura (los cuatro componentes básicos de los mejorantes y mezclas). 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|