facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

¿Qué es un programa de verificación de proveedores extranjeros (FSVP)?

Asuntos Regulatorios Latinoamérica

Un FSVP es un programa que debe ser establecido por los importadores cubiertos por la Regla del FSMA para verificar sus proveedores extranjeros sobre niveles de protección de seguridad de la salud pública, así como garantizar que el alimento del proveedor no está adulterado ni mal etiquetado en lo que se refiere al etiquetado de alérgenos.

Si su empresa exporta alimentos a EE.UU., es probable que tendrá que prepararse para atender las solicitudes de los importadores, ya que son ellos los responsables de varias actividades de supervisión, como análisis de riesgos, desempeño de los proveedores, acciones correctivas, y otras.

Para conocer más, descarga la versión PDF del Programa de Verificación de Proveedores Extranjeros. También conozca los 4 pasos de LRQA para ayudar a garantizar que su capacidad de manejar con éxito la conformidad de sus proveedores en relación al FSMA es eficiente y continua – para toda su organización y cadena de suministro.

GFSI Focus Day – Ciudad de México
Save the date: 8 de noviembre de 2017
LRQA es un orgulloso auspiciador de este evento que busca impulsar los foros de actualización y tendencias globales de inocuidad alimentaria. Reúnase con nosotros durante el evento de networking para saber por qué las principales empresas de alimentos de consumo del mundo eligen LRQA para sus necesidades de aseguramiento y certificación. Para solicitar una reunión con nosotros haga clic aquí

¡Reserve la fecha y participe!

Prepárate!
Con el curso FSPCA Controles Preventivos para la Alimentación Humana – curso reconocido por FDA, usted puede calificarse como Individuo Calificado en Controles Preventivos.

Próximas fechas:
México – 08-10 de noviembre – Ciudad de México
Sud América – Chile, Perú y Argentina – consulte

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|