facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Yogurtería Danone estrena local en Barcelona a pocos pasos de donde nació la compañía hace más de 95 años

Europa Yogures

La compañía ha presentado el nuevo local de referencia de su insignia Yogurtería Danone en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona, muy cerca del lugar donde se creó el primer yogur Danone hace más de 95 años. Se trata de un local gestionado directamente por Danone compuesto por un espacio de venta de yogur helado y por el “Taller Danone 1919” destinado a formación y eventos para franquiciados, partners del negocio y público en general.

Para celebrar esta apertura y conmemorar la fecha de creación del primer yogur Danone, el próximo 19 de noviembre la nueva Yogurtería ofrecerá 1919 yogures helados gratis.

Danone ha inaugurado hoy en Barcelona el nuevo buque insignia de su marca “Yogurtería Danone”. Ubicado en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona, el nuevo local se encuentra muy cerca de donde nació Danone hace más de 95 años. La compañía ha presentado también otro nuevo espacio corporativo el “Taller Danone 1919” destinado a realizar actividades de formación y talleres, a pocos metros de la nueva Yogurtería.
En la inauguración, que ha tenido lugar hoy, ha estado presente Ágata Gelaberto, Retail & New Bussiness Manager de Danone, quien ha explicado: “Danone tiene una conexión muy profunda con Barcelona. Nos llena de satisfacción presentar hoy nuestra nueva casa en la ciudad que vio nacer a Danone en el año 1919”.

helado danoneLa nueva Yogurtería Danone, situada en la calle Argentería nº 49 de Barcelona, es el único local de la marca gestionado de forma directa por Danone. Cuenta con un espacio de venta de yogur helado, en el que también pueden encontrarse otros productos exclusivos como los nuevos Yofres, los primeros gofres hechos con masa de yogur, y otras especialidades a base de yogur como los Delis de Yogur.
A escasos metros del nuevo local se encuentra el “Taller Danone 1919”, un espacio polivalente que se destinará a la formación y a la celebración de eventos para los franquiciados y los partners del negocio y en el que también se organizaran actividades para el público en general.

Tal y como ha explicado Ágata Gelaberto, Retail & New Bussiness Manager de Danone, “la nueva Yogurtería Danone ofrece una imagen renovada del negocio. Se trata de una apuesta por la autenticidad, con nuevas recetas y productos hechos a base de yogur para ofrecer experiencias personalizadas y adaptadas a las preferencias de los consumidores, con la calidad y confianza de la marca Danone”.

En el marco de esta especial apertura y para conmemorar la fecha de creación del primer yogur Danone (en el año 1919), el próximo 19 de noviembre, la nueva Yogurtería ofrecerá 1919 yogures helados gratis al público que se acerque ese día al local de Ciutat Vella.
Un negocio en expansión
El negocio de yogur helado ha llegado con fuerza al mercado español en los últimos años. Se calcula que 4,3 millones de españoles consumieron yogur helado en 2014, lo que representa un total de 17 millones de consumiciones de yogur helado fuera del hogar. Se trata de un sector que atrae a un público de perfil joven ya que se calcula que más de la mitad de los consumidores tiene entre 18 y 40 años.

La apertura de la nueva Yogurtería Danone forma parte del plan de expansión de negocio de la marca, a través del cual se busca abrir 15 nuevos establecimientos entre 2015 y 2016. Incluyendo el local de Ciutat Vella, ya se han contabilizado 8 aperturas en lo que va del año, el resto a través de franquiciados o acuerdos con partners de ocio o restauración.
En total, Yogurtería Danone cuenta actualmente con 28 espacios situados en distintas localidades como Madrid, Barcelona, Mallorca, Tarragona, Valladolid,

Granada y Andorra.
Sobre Yogurtería Danone: Creada en 2009, Yogurtería Danone es la marca que comercializa el yogur helado de Danone a través de espacios exclusivos en los que el consumidor puede escoger entre 21 variedades de toppings entre los que están cereales, fruta fresca, salsas y pralinés, con las que llegar a hacer hasta 1.200 combinaciones diferentes. Está presente en toda España, con espacios en ciudades como Madrid, Barcelona, Mallorca y Zaragoza, entre otras.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente y se agregar el enlace hacia Lacteos Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.lacteoslatam.com

 

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|