facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

BabyNes: una forma innovadora de alimentar a su bebe

Ingredientes / Aditivos

Inspirado por la ciencia de la evolución de las necesidades nutricionales de los niños, Nestlé creó BabyNes, un sistema de nutrición avanzado. Es una forma innovadora para nutrir la grandeza de los más pequeños en diferentes etapas de desarrollo. Combinando la tecnología exclusiva con diseño ergonómico, BabyNes garantiza una higiene óptima y una preparación segura, sin grumos y a la temperatura deseada en menos de un minuto.

El sistema BabyNes le da una forma precisa, higiénica y segura para preparar la fórmula para su hijo. Herméticamente cerradas, las cápsulas BabyNes protegen la fórmula en polvo del ambiente, con la fórmula que fluye directamente desde la cápsula a la botella o taza.

Nestle BabyNesLa máquina BabyNes prepara una alimentación perfectamente mezclada con la nutrición apropiada, a la temperatura adecuada, en menos de un minuto, todo tan sólo tocando un botón. Con BabyNes podrá darle a su hijo los niveles adecuados de proteínas, grasas, carbohidratos, DHA, vitaminas y minerales que necesita en cada etapa evolutiva.

Esta máquina está conectada a Wi-Fi, por lo que puede enviar información directamente a su tablero de instrumentos MyBabyNes línea. Usted puede obtener alertas de alimentación, ver y realizar un seguimiento de la nutrición y el crecimiento de su hijo; y consultar consejos de desarrollo.

Baby Nes se caracteriza por: el botón de ajuste de temperatura (con él podrá compaginar la temperatura del agua en un máximo de 40° C para evitar el riesgo de quemaduras); está equipada con luces LED para que pueda preparar un alimento, manteniendo las luces apagadas; la base tiene cinco ajustes que se pueden adaptar a la mayoría de las botellas o vasos, una superficie antideslizante mantiene la botella o taza en su lugar durante la preparación; tiene un contenedor de agua extraíble que se puede utilizar para preparar alimentaciones múltiples; reconocimiento automático de cápsulas (cada cápsula se imprime con un código de barras que permite a la máquina identificar qué cápsula se está utilizando, entonces ajusta automáticamente la cantidad de agua para asegurar una alimentación perfecta cada vez); y gracias a su característica ECOMODE, el BabyNes se apaga automáticamente después de un minuto cuando no esté en uso.

Las necesidades nutricionales del niño evolucionan mes a mes después de su nacimiento. BabyNes ayuda a su pequeño a obtener la nutrición adecuada en el momento adecuado.

bebe BabyNes NestleLas cáspulas vienen de 0 a 6 meses (desde el nacimiento hasta el final del sexto mes), de 7 a 12 meses (contiene DHA y otros ácidos grasos esenciales para compensar el bajo contenido de grasa de las primera comidas típicas sólidas, vitaminas y minerales esenciales que no pueden ser proporcionados en cantidades suficientes de alimentos complementarios solos, especialmente hierro, calcio y vitaminas A, C, D), de 13 a 24 meses y de 25 a 36 meses (proporcionan proteínas y calorías, mantiene los niveles óptimos de ácidos grasos esenciales y también contiene DHA / AA para el desarrollo del cerebro y el ojo, contiene vitaminas y minerales para apoyar el crecimiento y el desarrollo, contiene fructo-oligosacáridos y galacto-oligosacáridos para ayudar a mantener la salud gastrointestinal).

Más información en www.babynes.com

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|