facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

SPX FLOW abre nuevo Centro de Innovación en Shanghai

Ingredientes / Aditivos Internacional

El Centro de Innovación está diseñado para ayudar a los fabricantes de productos lácteos y bebidas a mejorar la eficiencia del proceso, las características del producto y desarrollar nuevos productos para servir a la región de Asia, especialmente en el rápido crecimiento del mercado de las bebidas nutricionales.

La demanda de productos lácteos y bebidas de alta calidad en el espacio de salud y bienestar está creciendo. Como proveedor global de equipos y soluciones de procesamiento de alimentos, SPX Flow, Inc. ha establecido su nuevo Centro de Innovación en Shanghai para ayudar a los productores a crear productos innovadores lácteos y bebidas que son a la vez sanos y sabrosos. Los clientes que utilizan este servicio puede poner a prueba nuevas formulaciones de productos para ayudar a llevar sus creaciones al mercado con mayor rapidez, con lo que puede dar a su empresa una ventaja competitiva.

El Centro de Innovación de SPX Flow ofrece instalaciones de alimentos y bebidas donde se fabrican y se evaluan las técnicas y los ensayos de nuevos procesos y recetas a gran escala. Incluye una amplia gama de piloto de procesamiento térmico, mezcla, dispersión, separación y otras tecnologías de procesamiento para los clientes para establecer las condiciones óptimas de proceso y ayudar a garantizar que sus productos de alimentos y bebidas proporcionan las características necesarias para satisfacer las demandas de los consumidores.

"La innovación en la elaboración de alimentos y bebidas se encuentra en el corazón de SPX FLOW . La inversión que hemos hecho en la  instalación del nuevo Shanghai  está diseñada para apoyar el creciente mercado de las bebidas nutricionales en esta región y dar apoyo vital, local a nuestros clientes", dijo Marc Michael , SPX FLOW Presidente y CEO. "No somos sólo un proveedor de tecnología, somos un socio para el crecimiento y el continuo trabajo con el fin de ayudar a definir los mercados del futuros, así como apoyarlos."

SPX FLOW tiene una larga historia de servicio al mercado de alimentos y bebidas y una vasta experiencia en la industria de alimentos y bebidas. Su continua investigación y desarrollo de tecnologías han permitido a sus clientes producir productos de alta calidad con mayor rapidez a un costo menor. El nuevo centro en Shanghai , además de los centros existentes de SPX FLOW en Dinamarca y Francia, junto con el soporte de especialistas en alimentos, bebidas y tecnología locales y globales pueden ayudar a optimizar procesos, mejorar los productos existentes, desarrollar nuevos productos y garantizar una alta producción.

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|