facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Lácteos innovadores, saludables y deliciosos

Ingredientes / Aditivos Yogures Perú

Sus productos lácteos pueden ser atractivos, incluso cuando son reducidos en azúcar y grasa. Ingredion cuenta con la tecnología DIAL-IN® para que mejore el perfil de la textura y el dulzor de sus productos y optimice el tiempo y los costos, trabajando en conjunto con nuestros expertos. 

Desarrolle productos saludables, con beneficios clínicamente comprobados que aportan a sus productos una mejora en el sistema inmunológico y digestivo, además de ser fuente de fibra. En yogures, quesos procesados, postres y bebidas lácteas, Ingredion puede guiarlo para crear productos innovadores, saludables, más cremosos, reducidos en azúcar y grasa y ricos en fibra así como también en la reducción de costos.

Descubre la innovación en yogures, otros productos lácteos y quesos
Puede crear productos innovadores y eficaces en términos de costo, sin dejar de lado las preferencias de los consumidores que buscan alimentos saludables, convenientes, con beneficios claros y que a su vez les permitan disfrutar de una gran experiencia.

Las plataformas de innovación que ofrece Ingredion pueden ayudarle en la creación de productos enriquecidos con fibras mejorando el perfil nutricional, además de lograr texturas innovadoras y reducción de azúcar y grasa.

Por medio de la tecnología-DIAL IN®, pueden trabajar en la transformación y la optimización de texturas y dulzor con rapidez y precisión. Podemos ayudarle a llegar rápidamente al mercado y deleitar a los consumidores con productos de éxito, desarrollando formulaciones y ahorrando tiempo y dinero.

Descubra las soluciones que Ingredion tiene para yogures y productos lácteos.

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

TextAd Logo

doehler logo

|