facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Hain Celestial en la lista de las 100 compañías de mayor crecimiento

Funcionales Internacional

Hain Celestial Group, Inc., una empresa líder de productos orgánicos y naturales, con operaciones en América del norte, Europa y la India que ofrece a los consumidores Healthier Way of Life™, anunció que fue incluída por tercer año consecutivo en la lista Fortune 100 compañías de más rápido crecimiento de los Estados Unidos para el 2015. Fortuna citó a Hain Celestial como una empresa (cuyas marcas de alimentos envasados ??incluyen Almond Dream, Terra y Celestial Seasonings) que sigue montando la tendencia hacia productos con un aura natural.

hain celestial"Una vez más Hain Celestial ha merecido la clasificación como uno de los de la lista de Fortune 100 empresas de mayor crecimiento, ahora por el tercer año consecutivo. Este es un gran logro para la sociedad y merecido reconocimiento para la empresa. Estoy agradecido de tener la oportunidad de compartir esto con nuestros empleados de apoyo y accionistas." Dijo Irwin D. Simon, Fundador, Presidente y Consejero Delegado de Hain Celestial. 

Fortune incluye empresas que tienen publicado un crecimiento anualizado de los ingresos y las ganancias por acción de al menos un 15% anual antes del 30 de abril de 2015. Las empresas que cumplan con estos criterios se clasifican por tipo de crecimiento de los ingresos.

Hain Celestial Group, Inc.
Hain Celestial Group, con sede en Lake Success, Nueva York, es una empresa líder en productos orgánicos y naturales con operaciones en América del norte, Europa y la India. Hain Celestial participa en muchas categorías naturales con marcas conocidas que incluyen Celestial Seasonings®, Ella's Kitchen®, Terra®, Garden of Eatin'®, Sensible Portions®, Health Valley®, Arrowhead Mills®, MaraNatha®, SunSpire®, DeBoles®, Casbah®, Rudi's Organic Bakery®, Gluten Free Cafe™, Hain Pure Foods®, Spectrum®, Spectrum Essentials®, Walnut Acres Organic®, Imagine®, Almond Dream®, Rice Dream®, Soy Dream®, WestSoy®, The Greek Gods®, BluePrint®, FreeBird®, Plainville Farms®, Empire®, Kosher Valley®, Yves Veggie Cuisine®. Hain Celestial ha estado proporcionando Healthier Way of Life™ desde 1993. Para obtener más información, visite www.hain.com.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|