facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Queso El Pastor consigue 4 medallas en Global Cheese Awards 2017

¡¡¡ QUESOS EL PASTOR (Hijos de Salvador Rodríguez, S.A.) está de enhorabuena !!!! Se alza con DOS OROS, máximo galardón de cada categoría, una medalla de plata y una de bronce en la edición 2017 de los Global Cheese Awards, uno de los certámenes queseros más prestigiosos del mundo. 

premio quesoEste pasado fin de semana se celebró, en la localidad de Frome (Inglaterra), la última edición de los Global Cheese Awards, en los que cuatro quesos de la empresa zamorana Hijos de Salvador Rodríguez S.A., resultaron premiados por su calidad y buen hacer.
2 Oros, 1 Plata y 1 Bronce son las CUATRO medallas otorgadas a QUESOS EL PASTOR por el jurado de este prestigioso certamen internacional.

En la actualidad, QUESOS EL PASTOR (Hijos de Salvador Rodríguez, S.A.) cuenta con un equipo de más de 280 personas y está presente en 55 países de los cinco continentes.
Con un crecimiento constante e imparable, siendo una de las empresas de España que más crece, recibir este tipo de galardones supone un orgullo y una satisfacción que animan a seguir día a día.

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|