facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Nuevo estudio publicado confirma los beneficios inmunitarios de Staimune ™

Un reciente estudio publicado confirma los beneficios inmunitarios del Bacillus coagulans inactivado GBI-30, 6086. La inmunidad es un problema de salud para los consumidores, y en respuesta a esa demanda, el proveedor internacional de ingredientes, Ganeden, desarrolló recientemente una nueva solución de salud inmunológica llamada Staimune ™ .

Ahora, la compañía está anunciando estudios adicionales que confirman los beneficios inmunológicos del nuevo ingrediente, que está ganando interés por la formulación en una variedad de categorías de alimentos y bebidas.

Staimune se puso a disposición a principios de este verano, y se desarrolló utilizando las células inactivadas de Ganeden ya patentado. Ganeden BC 30 ® ( Bacillus coagulans GBI-30, 6086) demuestran en numerosos estudios previos de la cepa sus impresionantes beneficios inmunológicos, lo que llevó al equipo científico de la compañía a profundizar en la relación de las bacterias con la inmunidad. La investigación demostró que incluso cuando se inactivaron, las células de Ganeden BC 30 continuaron conferiendo beneficios de salud inmune, lo que condujo a la introducción de Staimune.

En el estudio más reciente de 2017, publicado en Journal of Inflammation Research , se repitieron estudios de laboratorio previos para demostrar los efectos inmunológicos de las células se mantenian, incluso cuando se inactivaron a través de un proceso de producción comercial (Jensen et al Journal of Inflammation Research , 2017, 10: 107 - 117). Los resultados muestran que las células bacterianas inactivadas tenían una activación inmune similar y efectos antiinflamatorios como células vivas.

“Este estudio, valida lo que el equipo científico ha descubierto previamente en Staimune y es que hace un trabajo excepcional apoyando la salud inmune, independientemente del proceso de inactivación,” dijo el Dr. David Keller, vicepresidente de operaciones científicas de Ganeden. "La ciencia es un factor impulsor detrás de todas las ofertas de Ganeden, la extensa y continua investigación que se está llevando a cabo en Staimune da a los fabricantes la confirmación de que el nuevo ingrediente ofrecerá los beneficios inmunitarios que los consumidores desean".
Contacte aquí a Ganeden

* indicates required
 

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|