facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

World Cheese Award 2017 ya tiene mejor queso y campeón mundial

World Cheese Award, la competencia anual de queso con concursantes de todos los continentes, se celebró en Londres este año. Walo von Mühlenen patrocinó el trofeo al mejor queso alemán. Fue a la quesería Champignon en Lauben en Allgäu por su delicioso queso azul Montangolo Affinée. World Cheese Award 2017. Con competidores de todos los continentes y más de treinta países, se encuestaron y evaluaron más de 3.000 tipos de queso.

Esto hace que el World Cheese Award sea uno de los mayores concursos de quesos, después del International Cheese Award en Nantwich. Además del queso alemán, el campeón del mundo también fue seleccionado, por supuesto. Este honor particular fue para la quesería Lynher de Inglaterra este año, por su Cornish Kernqueso. Este es un queso duro muy sabroso basado en Bergkäse en los Alpes.

Walo von Mühlenen también participó en la competencia con sus exquisitos estilos de queso donde ganó un total de seis premios:

1 x Super Gold
Emmentaler Switzerland AOP Extra, un queso duro, de 14 meses, clase Emmentaler.
2 x oro
Affineur Walo Le Gruyère Suiza AOP extra, 14 meses de edad, clase de queso AOP.
Gallus, un queso duro de St. Gallen, de 12 meses, clase de queso semiduro.
1 x plata
Rotwein Bärgler, queso duro con vino tinto, envejecido 12 meses, clase de queso duro.
2 x Bronze
Refiner Walo Gruyère Suiza AOP extra, 14 meses de edad, clase Gruyère.
Gallus, un queso duro de St. Gallen, de 12 meses, clase de queso duro.
Affineur Walo fue una vez más capaz de llegar a las primeras filas.

La familia von Mühlenen ha estado sirviendo queso suizo durante casi dos siglos. Con la entrada de Walo von Mühlenen como director en 1996, la quesería familiar tradicional entró en su quinta generación de propiedad familiar. Affineur Walo es especialmente apasionado por la calidad constante del queso. Gracias a la gran experiencia de cinco generaciones, la region tiene la mejor leche y los mejores queseros. Esta combinación es la base de cada buen queso. Después de que se hayan producido y seleccionado las mejores rondas, sigue un cuidadoso envejecimiento. Cada queso tiene un clima óptimo de bodega y un período óptimo de maduración. Cuando los quesos también se cuidan regularmente con diversos ingredientes, se crean verdaderos quesos especiales.

Cada año, Walo patrocina el trofeo al mejor queso alemán, con el objetivo de aumentar el conocimiento de los quesos de calidad en Alemania. En 2018, el World Cheese Award tendrá lugar en noviembre en la ciudad noruega de Bergen.

Suscribase Newsletter semanal lacteos

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|