facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Nuevos Yogurísimo Cremix Cofler, Rocklets y Cindor

Sostenibilidad Argentina

Yogurísimo está elaborado con leche La Serenísima y su fermento exclusivo Provitalis. Por eso es el único con 7 beneficios en un solo alimento. Danone-La Serenísima presenta una manera de combinar el clásico yogurt con las golosinas del kiosko y una de las marcas más representativas de Arcor: chocolate Cofler, galletitas Cindor y confites Rocklets.

La Serenisima nuevos Yogurisimo Cremix Cofler Rocklets Cindor Arcor

Nuevos estudios de La Serenísima en conjunto con la Sociedad Argentina de Nutrición detectaron que gran parte de la población presenta carencias en la dosis diaria recomendada de vitaminas A, D y B12, nutrientes esenciales para la alimentación. Con su consumo diario, aporta calcio y proteínas de alta calidad, ayuda a cubrir los niveles óptimos de vitaminas A, D y B12 y equilibra la alimentación. 

Yogurísimo te acerca un yogur para cada uno y para cada momento del día. La porción reducida de 25 gramos es perfecta para darse un gusto con el chocolate, de una manera simple y sin sobrepasarse. Decile adiós  a los momentos aburridos en blanco y negro con Yogurísimo Rocklets, y llenate de colores. 

Si sos de los que va al kiosco y se tienta con todo, los nuevos Yogurísimo hacen que elegir sea fácil y rico. Sumale a tus tardes ese plus de diversión que necesitaban. Ya sabés Yogurísimo Cofler, Yogurísimo Cindor y Yogurísimo Rocklets ¿Qué esperás para probarlos?

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|