facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Decora tu Navidad con Postres Reina y gana fantásticos regalos

Sostenibilidad Europa

Postres Reina vuelve a premiar el reciclaje en su nueva campaña de comunicación. Con la llegada de la Navidad, Postres Reina pone en marcha su nueva campaña publicitaria en los principales canales de televisión privados con el fin de dar a conocer sus últimas novedades navideñas a los consumidores y seguir transmitiendo que Postres Reina te lo pone fácil en estas fechas tan señaladas.

Sólo destapar, servir y listo para compartir con los En esta ocasión, la campaña se centrará en los postres navideños más destacados de la marca como son las nuevas PannaCottas de Café, de Turrón y de Frambuesa y la gama Reina Supremo, compuesta por Tentación de Turrón y Volcán de chocolate.

Unida a la campaña de televisión, la empresa lanzará la segunda edición del concurso “Decora tu Navidad con Postres Reina” a través de su web www.silospruebasrepites.com, donde se premiará el reciclaje y la reutilización de materiales, ya que los concursantes tendrán que utilizar su imaginación para dar un nuevo uso a los envases de Postres Reina y convertirlos en objetos de decoración navideña.

El concurso, que lleva por título “Decora tu Navidad con Postres Reina”, premiará los 10 mejores trabajos con un gran lote de postres y además un regalo para los 3 primeros clasificados: un Smartphone para el primero, una Tablet para el segundo y un Reloj Inteligente para el tercer premiado.

Con este concurso, que durará hasta el próximo 6 de enero, la empresa de postres, pretende fomentar el reciclaje de una forma divertida y donde toda la familia pueda participar.


Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente y se agregar el enlace hacia Lacteos Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.lacteoslatam.com

 

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|