facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Plenti reinventa la industria láctea

Sostenibilidad Estados Unidos

Plenti de Yoplait combina dos sabores que las personas conocen y aman: Avena y yogur griego. La avena ha sido un desayuno nutritivo durante años, mientras que el yogur griego recientemente ha aumentado la popularidad. Plenti es una mezcla perfecta de clásico se une a lo moderno; nos recuerda que es importante respetar a lo viejo, pero siempre buscar lo nuevo.

Lleno de bondad en un contenedor listo para el consumo, uno puede mejorar su yogur griego mezclándolo con la calabaza, semillas de lino, y ahora, con la avena sana.

"Viniendo del exitoso lanzamiento de la marca Plenti el pasado otoño, estamos encantados de ampliar su oferta con otro producto innovador, Plenti Oatmeal se reúne con el yogur griego," dijo Alicia Beerman, director de marketing, Plenti yogurt. "Plenti Oatmeal es único, dando a los estadounidenses la bondad de ambos, avena y yogur griego sin ningún tipo de preparación, disfrutado directamente de la nevera. Nada mas tenes que agarrar una cuchara."

Yoplait es el segundo yogur más vendido de la nación, y es propiedad de una de las compañías de alimentos más importantes del mundo, General Mills. Al vincular el yogur griego con ingredientes únicos, es un intento de destacar entre la multitud y cambiar la industria.

El yogur griego, más grueso y más cremoso que el yogur regular, nos proporciona una gran cantidad de usos y nutrientes beneficiosos. Se presenta en una variedad de sabores o simple, con el fin de ser utilizados en sus batidos, postres y recetas. Lo bueno del yogur griego es que se puede disfrutar en cualquier momento del día, para el desayuno, como un aperitivo o postre. El valor nutricional detrás del yogur griego supera a otros aperitivos, y su sabor es refrescante y estimulante.

Para nuestra sorpresa, el yogur griego ha demostrado tener el doble de proteínas que su contraparte regular. Debido a su alto nivel de proteínas, es una garantía de que te dejará lleno y satisfecho. Esto le puede ayudar en el proceso de pérdida de peso y puede impedir que coman más comida chatarra. También es, bajo en sodio y carbohidratos. Sin embargo, a menos que se especifique, el yogur griego puede contener azúcar añadido.

Por otra parte, la avena está llena de fibra soluble e hidratos de carbono saludables. De acuerdo con Harvard Health Publications, los altos niveles de fibra soluble en la avena puede eliminar el colesterol LDL perjudicial desde el cuerpo, puede reducir su riesgo de sufrir un ataque al corazón. También, debido a que tiene una gran cantidad de antioxidantes, puede reducir el riesgo de cáncer de colon.

Cuando se combina el yogur griego con la avena, se obtiene una pareja ideal de alimentos saludables. Estos dos alimentos se complementan nutricionalmente  y tienen un sabor delicioso. Usted puede encontrar que el Yoplait Plenti Oatmeal viene en seis sabores clásicos, como la canela de manzana, azúcar de arce marrón, melocotón, arándano, fresa y vainilla.

Por Victoria Weler

 

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|