facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Yogures vegetarianos para niños

Sostenibilidad Internacional

Arla, la empresa de productos lácteos ha introducido grande Big Yogs. Los yogures de frutas y vegetales de primera marca llegaron al mercado, el producto está diseñado para ayudar a los padres para que sus hijos pequeños coman verduras y logren apoyar el crecimiento y el desarrollo.

El lanzamiento de la sabrosa y nutritiva Big Yogs es una demostración más del compromiso de Arla en expandir la categoría del yogur, tras el éxito de Arla skyr y Proteína Arla, que desde su lanzamiento en el año 2015 son de hasta 165% y 200%, respectivamente, en términos de volumen.

Arla Big Yogs sigue los pasos de Arla Big de leche, la leche de vaca fresca con adición de hierro, vitamina D y vitamina A, que se lanzó en abril de 2015, para proporcionar a madres y padres una forma de dar a sus pequeños niños vitaminas y minerales.

Big Yogs han sido puestos en marcha luego de la investigación realizada, una investigación independiente llevada a cabo por Arla en 2015 que reveló que el 95% de los padres encuestados quieren que los productos contengan verduras y frutas ya que pueden encontrar dificultades para alimentar a sus niños en su formato habitual.

El nuevo producto está hecho de un 3% de grasa yogur de leche entera, fruta y hortalizas naturales, y enriquecida con vitaminas D y calcio, necesario para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos en los niños.

Endulzado naturalmente con los niños de concentrados de zumos de frutas tienen la opción de cuatro deliciosos sabores en dos SKU del producto de:

· Frambuesa y remolacha, patata dulce y Mango

· Arándano y de la calabaza y de la fresa y zanahoria.

Acebo Twiss, gerente de marca de Arla dijo: "Desde que lanzamos Arla Big de leche en el 2015, hemos estado sosprendidos por la respuesta de los padres.

El lanzamiento de Arla Big Yogs demostró el compromiso de Arla para ayudar a los padres a asegurar que sus pequeños obtienen los nutrientes que necesitan para crecer fuertes y sanos mediante la creación de deliciosos productos enriquecidos con vitaminas y minerales esenciales ".

Sam Dolan, Brand Manager de Arla, dijo:"Arla entró en la categoría del yogur en 2015, con productos innovadores como Arla skyr y Proteína Arla con gran éxito con un crecimiento significativo en ambos productos.

"Big Yogs es nuestro último movimiento en el catergory ofreciendo algo que no está en el en los supermercados en este momento y esperamos que sea un verdadero éxito."

Gran yogs están disponibles en dos 4 x 110g envase multiple de tiendas ASDA a nivel nacional con un precio recomendado de 1,69 £ desde el 27 de junio de 2016.

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|