facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

La sanidad de las vacas lecheras en el período crítico de 150 días

Asuntos Regulatorios Uruguay

La mayoría de los problemas que pueden afectar a las vacas lecheras generalmente ocurren en un período centrado en el parto. Este período comienza en el secado y termina tentativamente tres meses después del parto. Cinco meses, que son aproximadamente ciento cincuenta días.

El objetivo de Target 150 es ofrecer productos de la línea Virbac Santa Elena con descuentos de 5% y 10% para mejorar la sanidad de las vacas lecheras en ese período crítico de 150 días. El enfoque de Target 150 abarca todos los aspectos posibles de la salud de las vacas en 4 pilares: el bienestar de las vacas; la reproducción; la nutrición; y la calidad de la leche.

¿Cómo funciona?
Los técnicos de Virbac Santa Elena entregarán una chequera de TARGET 150 a los médicos veterinarios visitados. Todos los veterinarios que deseen recibir la chequera podrán contactarse al 0800 2014 para solicitarla.

La chequera contiene los siguientes productos:

Rilexine 500N, Bovisan Diar 7, Clostrisan 9+T, Rilexine 200 NP, Rilexine 150, Hidrotiazena, Citius 5%, Fosfosan, Bovisan Total Lepto 8 y Bovisan Total Se.

El descuento es de 5% para productos biológicos y 10% para productos farmacológicos.

Los veterinarios entregarán a los productores un cheque indicando la cantidad de dosis/unidades del producto recomendado, el nombre del veterinario y la matrícula. En el dorso del cheque se deben incluir los datos del productor.

El productor presenta el cheque en Prolesa y reclama el descuento correspondiente en los productos recomendados.

Solicite a su veterinario de confianza el cheque Target 150 y acceda a beneficios para su establecimiento.

 

Suscribase Newsletter semanal lacteos

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

TextAd Logo

doehler logo

|