facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ultimas Noticias de Países

Se implementará a través del Programa de Desarrollo de las Cadenas Caprinas (PRODECCA), y beneficiará a productores y entidades de Chaco, Formosa, Mendoza, Neuquén y Santiago del Estero. En un seminario realizado en la provincia de Mendoza, el Ministerio de Agroindustria de la Nación, que conduce Ricardo Buryaile, puso hoy en marcha el PRODECCA, cuyo objetivo es mejorar los ingresos de 8000 productores de cabras.

Del 21 al 23 de septiembre, se llevaró a cabo la 17º edición de Mercoláctea 2017, la tradicional muestra de lechería que permite conocer toda la tecnología e innovación, de la mano de profesionales de distintas disciplinas. En dicho marco, DeLaval presentaró al mercado argentino el Sistema de Ordeño Robotizado VMS™, un sistema de ordeño voluntario que se promociona como "Mucho más que un robot de ordeño".

Royal DSM, una compañía global de base científica activa en salud, nutrición y materiales, realizó hoy el evento “Maternal and Baby Talk” en el Hotel Emperador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para disertar sobre los nutrientes que están relacionados a la salud de las embarazadas y de los niños: vitaminas, minerales y omega-3 DHA.

Son todas aquellas bacterias aerobias o anaerobias facultativas, mesófilas o psicrófilas capaces de crecer en agar nutritivo. Se investigan por el método de recuento en placa con siembra en profundidad, que se basa en contar el número de colonias desarrolladas en una placa de medio de cultivo sólido (Agar para recuento en placa o PCA), donde se ha sembrado un volumen conocido de la solución madre o sus diluciones (1 ml) , incubadas a 37° C durante 24 hs.

A Kerry oferece um aroma natural como opção para reduzir até 40% do açúcar e sal dos alimentos e bebidas. Recentemente, uma proposta da Associação Brasileira da Indústria de Refrigerantes e Bebidas Não Alcoólicas – ABIR - e da Associação Brasileira de Indústrias da Alimentação – ABIA - entregue ao Ministério da Saúde reabriu a discussão sobre reduzir o açúcar e o sal dos alimentos e bebidas.

Grupo Lala, S.A.B. de C.V. (BMV “LALA”) se complace en anunciar que ha finalizado la adquisición del 99.9% de las acciones de la compañía de lácteos brasileña Vigor Alimentos, S.A. (“Vigor”), y el 50% de las acciones de Itambé Alimentos, S.A. (“Itambé”), también compañía de lácteos brasileña, por un valor implícito de R$5,025 millones. 

Presidente da associação, que há quase 40 anos representa o segmento de ingredientes para a indústria de alimentos, elogia o evento e mostra otimismo com resultados. "A WellFood vem atendendo um velho anseio do setor de ter feiras mais racionais em termos de custo, tempo e qualificação do público".

En un encuentro con los medios extranjeros y nacionales, desarrollado en la Fundación Imagen de Chile, el académico del Departamento de Biología del Plantel, Dr. Renato Chávez, dio a conocer el proyecto IDeA-FONDEF "Enzima de origen Antártico con actividad beta-galactosidasa, altamente eficiente en deslactosar leche a baja temperatura". La investigación busca masificar la producción de leche en polvo, manjar, queso y yogur sin este azúcar que, según el INTA, afecta a más del 40% de niños y jóvenes chilenos.

La empresa holandesa CONO Kaasmakers trabajó en conjunto con sus proveedores técnicos, entre ellos Tetra Pak, para lograr producir quesos con un excelente sabor y calidad, pero con el menor impacto medioambiental posible. La cooperativa holandesa CONO Kaasmakers fue fundada hace más de 100 años, pero su misión es bastante moderna para su edad: producir quesos de excelente sabor y calidad, certificado Comercio Justo (Fair Trade), con foco en el bienestar animal, el medioambiente y pagando un precio justo por la leche a sus 460 productores lecheros.

Hanna Instruments multinacional dedicada a la fabricación y distribución de tecnologías para el control de la Calidad del agua y de Alimentos, es una empresa internacional con más de 38 años de trayectoria, con presencia en más de 50 países. Cuenta con su Casa Matriz en EE.UU y fabrica en Rumania, son el resultado de ser líderes en Desarrollo y tecnología de sus propios productos.

La cadena láctea en Colombia y entre sus zonas lecheras el Departamento de Caldas viene enfrentando el reto de cumplir con el sistema de medidas sanitarias y fitosanitarias (MSF) internacionales para garantizar la inocuidad en el mercado interno y el acceso de los productos lácteos en los mercados. 

A partir de este fruto, también conocido como arándano o mortiño, se obtuvo un polvo que se podría utilizar como conservante en la elaboración de bebidas lácteas o productos cárnicos. Para obtener el aditivo fue necesario usar vástagos de plátano, ricos en nanocelulosa, material que sirve como soporte para los extractos del agraz. 

Este nuevo producto puede reemplazar por completo el extracto de levadura usado comercialmente para fermentaciones alcohólicas y ácido lácticas, con iguales rendimientos de producción. El estudio que llevó al otorgamiento de la patente de invención por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), evidenció que la harina de lombriz roja californiana (Eisenia foetida) es una fuente potencial de nitrógeno orgánico para formular sustratos de fermentación.

Al parecer, Dos Pinos estaría satisfaciendo los gustos de muchos de sus clientes, quienes habían solicitado un helado con el sabor del conocido confite de Gallito la “Guayabita”. El rumor del nuevo producto se desató en redes sociales, cuando una imagen, se habia filtrado.

En un estudio se reporta que para bajar costos se utilizan productos que reemplazan parcial o totalmente la leche en los helados. Al querer entender un poco más sobre como es dicho reemplazo encontramos varios tipos de sustitutos interesantes que queremos compartir con ustedes y hoy en dia son los productos elegidos por el Veganismo.

Como parte de un proyecto de investigación que se desarrolla con fondos del Programa de Regionalización de CONARE, en la Sede Regional del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) en San Carlos, se llevó a cabo la inauguración de la planta de productos lácteos de LLAFRAK, una asociación de productores de Juanilama, en Santa Rosa de Pocosol.

La fabricación de helado es una de las producciones más consumidoras de energía dentro de la industria alimentaria cubana, por lo general estos centros cuentan con una planta de refrigeración que proporciona los requerimientos para las etapas de enfriamiento en el proceso productivo.

En los últimos años, la leche de cabra ha sido objeto de diversos estudios, los mismos han demostrado una serie de ventajas con respecto a la leche de otras especies. Es una fuente excelente de proteínas y provee un gran número de aminoácidos esenciales. Es además rica en calcio y muchas vitaminas (A, D, B1, B2, B12).

El presidente Raúl Castro ofreció instalar en Uruguay una planta de leche en polvo, que tenga como destino exclusivo el mercado del país caribeño. Asi informo el Observador de Uruguay.

Las microempresas del sector lácteo en Ecuador fabrican queso principalmente del tipo fresco nomadurado, es decir de aquel que se debe consumir inmediatamente después de la fabricación, utilizando como materia prima indistintamente la leche cruda o la leche pasteurizada. Aunque es conocido que la pasteurización ayuda a brindar leche y quesos inocuos, todavía la mayoría de los productores de las microempresas creen que la pasteurización daña a la leche y produce menos quesos que la leche sin pasteurizar.

En Ecuador la producción de leche fue de 5.60 millones de litros en el 2014, concentrándose en la región interandina, donde se ubican los mayores productores de leche; el 75.90% de participación, seguido por la Costa con el 18.84% y la región Oriental y las zonas no delimitadas con el 5.26%, segun el informe presentado por la Dirección de Inteligencia Comercial e Inversiones, 2016.

El lactosuero es un subproducto rico en valores nutritivos, obtenido después de la elaboración de queso pasteurizado, el cual es inadecuadamente aprovechado y muchas veces desechado, provocando pérdidas económicas y una alta contaminación al ecosistema. De aquí surgió la idea de aprovechar el lactosuero proveniente de la fabricación de queso pasteurizado en los talleres de procesos lácteos de la ESPAM MFL como una bebida láctea.

BENEO celebrará su 10º aniversario en la próxima edición de FiE 2017 en Frankfurt. La compañía, que se fundó y dio a conocer en FiE 2007 en Londres, se ha centrado desde entonces en cumplir su promesa de contribuir a una mejor nutrición y salud para las personas y los animales. Este año BENEO volverá a estar presente en FiE y aprovechará el evento como una ocasión para celebrar este importante hito junto a sus clientes y partners.

Doce expertos en Food Tech —las nuevas tecnologías aplicadas a la alimentación— a nivel mundial presentan las propuestas más innovadoras y las tendencias del sector. Más de 200 empleados trabajan en nuevas ideas de negocio que se contrastarán directamente con los consumidores.

Gracias a nuevas técnicas basadas en biología molecular, AINIA conseguirá detectar patógenos como Salmonella sp., Listeria monocytogenes, E.coli y el virus de la hepatitis E en un plazo inferior a 48 horas. También se diseñarán nuevos métodos inmunológicos para identificar alérgenos procedentes de frutos secos presentes en alimentos y toxinas causantes de intoxicaciones alimentarias.

El Salvador, en el marco del Proyecto Regional sobre la Resistencia a los Antimicrobianos (RAM) que la FAO gestiona en seis países de la región, se desarrolló un Taller Regional intitulado "Comunicación de Riesgos y Vocería sobre la RAM". La apuesta del taller fue reunir entorno a una agenda de capacitaciçon común a los responsables técnicos de la RAM de los Ministerios de Agricultura, con los comunicadores de dichas entidades.

Tuvo por objeto proponer la validación del método de Espectroscopia Infrarroja para la Cuantificación de Grasas Trans en Margarina basándose en el método oficial para cuantificar grasas Trans de la Asociación Americana de Químicos Analistas (AOAC). El análisis de las muestras fue llevado a cabo en las instalaciones del Laboratorio Fisicoquímico de Aguas de la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad de El Salvador.

“Ya estamos produciendo y comercializando leche pasteurizada con la marca Ali", expresó con orgullo el productor German Lemus, Vicepresidente de la Asociación de Productores Lácteos de Copán (APROLAC), tras ser inaugurada recientemente por el Presidente de la República la nueva planta de procesamiento de leche en Dulce Nombre de Copán.

Hay un aspecto ligeramente nuevo en el panorama de la industria láctea. Ninguno de los principales indicadores del mercado lácteo señala una gran mejora en el precio y no se espera perspectivas de cambios. Aunque se espera que la industria láctea en los Estados Unidos produzca 217 mil millones de libras de leche este año, un nuevo récord para la producción de leche. De hecho, en los últimos 5 años, Estados Unidos ha establecido un nuevo récord de producción de leche cada año.

Brice LeRoy, diseñador de productos de innovación en el grupo Dairy de General Mills, creció en Bretaña, en la parte occidental de Francia. Podría pasar horas explicando cómo la comida es fundamental para la cultura francesa. Uno de los recuerdos de su infancia es ver a su mamá tener mucho cuidado al hacer un delicioso yogurt tradicional en la cocina de la familia. Siempre fue difícil esperar pacientemente hasta que estuviese listo para comer. 

Cuando los clientes caminan por los pasillos de las tiendas de comestibles, están inundados de etiquetas como orgánicos, de comercio justo, sin jaulas, entre otras tantas. Las etiquetas como estas pueden ser llamativas, pero a menudo están libres de cualquier base científica y estigmatizan muchos alimentos saludables, asi lo explicó el nuevo estudio dirigido por la Universidad de Delaware. 

Grupo Lala, la empresa lechera mexicana, invierte US $ 30 millones para construir una nueva planta procesadora en Guatemala. La planta se especializaría en helados, leche y otros productos lácteos. También, creara mas de 4.000 puestos de trabajo. El anuncio fue hecho por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala como parte de la primera visita de dos días del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, a Guatemala.

Aceite de palma, mantequilla de marañón, panela granulada y en bloque, mieles de caña, huevo líquido y bebidas, entre otros del sector de alimentos y bebidas fueron de los nuevos productos que se exportaron durante el 2016, lo cual sumado a los productos ya posicionados permitió que la industria alimenticia cerrara el año con una exportación de US$ 1,500 millones con un crecimiento del 8% en comparación al 2015.

La deficiencia de la vitamina D está siendo considerada como un problema de salud pública. La vitamina D aumenta la salud musculoesquelética y reduce la mortalidad asociada a problemas óseos en algunas poblaciones, en particular en ancianos y otros. La evidencia sugiere que la vitamina D tiene un impacto en el cáncer, enfermedades cardiovasculares, procesos autoinmunes, y las infecciones.

Durante el embalaje de productos alimenticios calientes, tales como salsas y alimentos preparados, el calor se propaga a través de la película de envasado y por lo tanto es capaz de romper, fundir o borrar la tinta del envase. Esta restricción se amplifica por la alta velocidad de ciertas líneas de embalaje que requieren el uso de una tinta de secado rápido.

Expertos industriales de ALIANSA y CAFOGAH brindan importante capacitación sobre el uso del software “GANADERO SG” para la administración de fincas. ALIANSA con el apoyo de la Cámara de Fomento Ganadero de Honduras CAFOGAH, culminan este día la preparación técnica brindada al sector ganadero, evento en el que se llevó a cabo la presentación y lanzamiento del Software GANADERO SG para la administración de fincas, misma que concluye una semana intensa de capacitación donde los productores de carne y de leche de todo el país.

Como parte del compromiso asumido por la Asociación Scouts de Honduras y en compañía de TETRA PAK y SULA el día de hoy se está entregando la dotación de leche recolectada el pasado 1 y 2 de agosto como parte de la LECHETÓN 2015 a PREPACE, una de las más de 20 instituciones que son beneficiadas de la única campaña que busca recolectar leche, vital alimento para niños y adultos mayores.

Queremos compartir los  destacados de FIC2018. Más de 110.000 metros cuadrados de área de exposición, una nueva zona de exposición para ingredientes saludables y extractos naturales. Más de 1.400 expositores, entre ellos, más de 300 son del extranjero. Más del 90% de los expositores son productores.

Asia muestra uno de los mayores crecimientos en el mercado mundial de alimentos orgánicos. Una nueva investigación de Ecovia Intelligence (anteriormente Organic Monitor) muestra que los mercados asiáticos informan tasas de crecimiento de dos dígitos, con ventas regionales para alcanzar los 10 mil millones de dólares en los próximos años. Como se mostrará en la Cumbre de Alimentos Sostenibles (www.sustainablefoodssummit.com/asia), dos de los mercados de crecimiento más rápido para los productos están en China y la India.

Arla Foods, el mayor productor mundial de productos lácteos orgánicos, lanzó su primera leche orgánica de marca en Medio Oriente, el mercado de crecimiento estratégico más grande de la compañía fuera de Europa, marcando un hito significativo en su agenda de crecimiento. 

Barry Callebaut, el fabricante líder mundial de chocolate de alta calidad y productos de cacao, anunció hoy que ha cerrado con éxito la adquisición de D'Orsogna Dolciaria. La integración comenzará a partir de hoy. Antoine de Saint-Affrique, consejero delegado de Barry Callebaut dijo: "Estamos muy contentos de cerrar este acuerdo con D'Orsogna Dolciaria.

Tetra Pak® ha lanzado una línea de extrusión de helado que promete calidad inigualable en los productos y flexibilidad de volumen para los productores de capacidad media. Por primera vez en el sector, la nueva línea utiliza un cortador horizontal controlado de manera independiente para seccionar el helado a medida que emerge de la extrusora.

Un FSVP es un programa que debe ser establecido por los importadores cubiertos por la Regla del FSMA para verificar sus proveedores extranjeros sobre niveles de protección de seguridad de la salud pública, así como garantizar que el alimento del proveedor no está adulterado ni mal etiquetado en lo que se refiere al etiquetado de alérgenos.

Grupo Lala, S.A.B. de C.V. (BMV “LALA”) se complace en anunciar que ha finalizado la adquisición del 99.9% de las acciones de la compañía de lácteos brasileña Vigor Alimentos, S.A. (“Vigor”), y el 50% de las acciones de Itambé Alimentos, S.A. (“Itambé”), también compañía de lácteos brasileña, por un valor implícito de R$5,025 millones. 

Roquette presentó las últimas innovaciones en Proteínas, Fibras y Reducción de Azúcar

Cada vez más queremos opciones de alimentos satisfactorios de los que podamos sentirnos bien y que se adapten mejor a un estilo de vida saludable. En Roquette, los productores de alimentos solo encuentran ingredientes de alta calidad y descubren una gama de soluciones basadas en plantas: proteínas vegetales (a base de guisantes o de trigo), fibras solubles, polioles, etc.

Naturex, líder global en ingredientes para especialidades naturales de origen vegetal con un sólido posicionamiento en América Latina mediante oficinas, laboratorios de aplicaciones y plantas industriales en Brasil, en Chile y en México, presentó su amplia variedad de ingredientes botánicos para los mercados de alimentos y bebidas en el Food Technology Summit & Expo de México, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México los días 27 y 28 de septiembre en el Stand 1210.

Grupo LALA, S.A.B. de C.V., empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables (“Grupo LALA” o “LALA”) (BMV: LALA B), informa que ha celebrado un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones representativas del capital social de Productos Lácteos La Perfecta, S.A. (“La Perfecta” o la “Compañía”). Con dicha transacción, Grupo LALA expande sus operaciones en Centroamérica. La Perfecta, empresa nicaragüense fundada en 1959, manufactura y comercializa leche, derivados lácteos y jugos en la región.

En Nicaragua la leche y sus derivados son consideradas uno de los productos esenciales en la dieta de la población nacional; la leche es un producto que figura como de las fuentes más importantes por su concentración de proteínas y su alta perecida, por lo que tiene que ser trasformado para que pueda ser apto al consumo y su comercialización. En el estudio realizado en la Facultad de Ciencias Económicas, UNAN-Managua se analiza la cadena de comercialización de la Leche y más específico del queso, con toda la estructura que conforman la cadena de distribución del producto.

Nicaragua es un paí­s con la menor renta media de América Central y con una poblaciín de alrededor de seis millones de habitantes. Históricamente su economía se ha basado en la producción agrícola.

Empresa láctea de la región Junín recibirá el “Premio Conaco al emprendimiento Internacional Panamá 2015”. La empresa de la región Junín, Concepción Lácteos (Concelac), asesorada por Sierra Exportadora, recibirá el “Premio Conaco al emprendimiento Internacional Panamá 2015”, en una ceremonia que se realizará del 24 al 29 de septiembre, en la Cámara de Comercio de Panamá.

Todos los días más de 8.7 millones de familias del Sur de México, Centro América, Panamá y El Caribe permiten a Idealsa estar en sus hogares y ayudarles a mantener una vida saludable.

Los productores señalan que los industriales les compran la leche vacuna barata y después la revenden hasta tres o cuatro veces más cara. Los intermediarios justifican el aumento de la leche con el incremento de la tarifa eléctrica en el paí­s.

Llega al Paraguay la mayor vidriera del sector gastronómico con “A COMER” – Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Insumos, Equipamientos y Servicios de Gastronomía. Un evento en el que se darán cita productores, importadores, distribuidores, inversionistas, compradores y público en general para conocer y potenciar las bondades productivas de nuestro país y busca además que visitantes, conozcan las oportunidades de modelos de negocio y acciones de impulso que se generan en el Paraguay.

El Gobierno de Horacio Cartes a través del Ministerio de Industria y Comercio pondrá en marcha un ambicioso plan de apoyo a familias productoras de leche en las zonas de Azotey, Belén, Horqueta e Yvyjau. Presidió dicho acto el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite; invitados Edwin Reimer, presidente de Fecoprod y Cristian Cieplik, presidente de la Capasu.

Los altos contenidos de sal no aseguran una adecuada inocuidad en el queso, ya que este puede tener una contaminación post proceso a causa de la mala manipulación y el uso de implementos inadecuados, como ocurre en la mayoría de quesos artesanales. Las estrategias de reducción de sodio usadas en la industria alimentaria incluyen el uso de: sales minerales que sustituyen al NaCl, grandes cristales (escamas de sal), sal marina

Esta feria que organiza Sierra y Selva Exportadora se inaugura esta tarde a las 4:00 p.m. en el segundo nivel del Mall del Sur y concluirá este domingo 19 de noviembre. Los visitantes degustarán gratis diferentes tipos de quesos madurados, el exquisito café tostado peruano a través de la campaña Cafetea Perú y los innovadores destilados impulsados por la entidad del Ministerio de Agricultura y Riego. 

Con éxito Sierra y Selva Exportadora presentó durante el primer día de la Expoalimentaria 2017, el evento de negocios más importante de Latinoamérica, su novedosa plataforma virtual de oportunidades de negocios mediante la cual los más de 4 mil empresarios que vienen del exterior tienen la oportunidad de ver con exactitud la rentabilidad del proyecto de negocios de su interés.

La leche es un producto fácilmente fermentable por la acción de las bacterias lácticas (acidificantes) dando lugar a un producto de aroma y sabor agradable que puede ser consumido. El yogur es uno de los alimentos fermentados obtenido en forma natural, con las técnicas tradicionales de selección. A partir del desarrollo de la microbiología, se aísla y selecciona algunas bacterias para ser utilizadas como cultivos iniciadores.

Caribbean Produce Exchange, es una empresa de distribución de alimentos en Puerto Rico, quien aclaró mediante su pagina de Facebook que la leche UHT marca Anchor no se encuentra a la venta en Puerto Rico, a raíz de un llamado que hiciera el Departamento de Salud en los medios de comunicación.

Fonterra, la multinacional de productos lácteos con sede en Nueva Zelanda, se expandirá al mercado puertorriqueño con el lanzamiento de dos de las marcas de la compañía. Antes de llegar a la isla, Anchor y Mainland han demostrado ser exitosos en más de 20 países del Caribe.

El Grupo Mejía Arcalá y Arla Food lanzaron al mercado su nuevo producto Milex Líquida. Arla Food significa la compañía líder en productos lácteos, con experiencia en el procesamiento de la leche y la nutrición basada en productos lácteos desde el 1863. En Europa y, en constante aumento, entre los consumidores globales, son reconocidos por un rango extenso de 8,000 productos lácteos de alta calidad.

El presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (Aproleche), Eric Rivero, dijo este viernes que las autoridades deben aplicar controles más rigurosos con la leche en polvo y otros productos lácteos que se importan desde Nueva Zelanda, luego que se detectaran bacterias en partidas de esos alimentos.

Este queso Edam en polvo se produce exclusivamente a partir de queso de cuajo microbiano haciéndolo vegetariano y por lo tanto Halal. Edam es un queso holandés producido alrededor de la ciudad holandesa de Edam. Edam se elabora con leche de vaca. Es un queso semi-blando o duro, suave con un contenido relativamente bajo en grasa.

Los productores de Leche S.A. (Prolesa), es una empresa privada que pertenece 100% a CONAPROLE. Prolesa es la empresa privada proveedora de insumos más grande de Uruguay, tanto en volumen como en variedad, gestionando por ello volúmenes muy relevantes en la mayoría de sus 8 Unidades de Negocios.

El proyecto Tambo y Energía, que tuvo como objetivo la promoción de un uso seguro y eficiente de la energía y la incorporación de fuentes renovables en los tambos remitentes a CONAPROLE, llegó a su fin el pasado 15 de marzo de 2017. Los resultados corresponden al trabajo realizada entre octubre de 2013 y febrero de 2017 donde fueron auditados 538 establecimientos, alcanzando en 2016 un promedio de 10 auditorías por mes.

El panorama empresarial actual se caracteriza por ser complejo, dinámico y sobre todo, muy competitivo. Las tendencias han cambiado mucho, por ello para sobrevivir en el entorno, ya no es suficiente con cumplir con calidad y expectativas; es necesario sobrepasar las exigencias del cliente consiguiendo resultados excepcionales. Las empresas luchan por incorporar modelos de gestión modernos que permitan lograr los objetivos mencionados, siendo aquí donde la logística juega un papel fundamental.

La estabilidad del labneh se debe básicamente a su bajo pH. Debido a la elevada acidez, las bacterias patógenas no son un problema para la vida útil de este producto, siendo la principal causa de deterioro la aparición de mohos y levaduras. Bajar el pH a niveles extremos, es decir, producir una sobreacidificación como resultado de una actividad prolongada del cultivo láctico, aunque alargara la vida útil del producto dificultando el crecimiento de microorganismo, podría producir una pérdida en la calidad sensorial.

Es un producto único en el mercado por su composición, elaborado con la más alta calidad en su materiaprima, compuesta por: Leche completa, pasteurizada y homogenizadaenriquecida con proteínas, carbohidratos, calorías y vitamina A, D, C, B1, B6, B12, Niacina, Acido Fólico, Hierro, Calcio y Zinc. Cereal (Harina de Maíz, Harina de Arroz, Avena ó Fororo) 100% natural. Canela tipo A de gran pureza. Azúcar blanca refinada y Complemento Vitamínico, lo que nos permite ofrecer un producto sano y balanceado para los venezolanos en una surtida variedad de sabores: Avena, fororo, Maiena y Crema de Arroz.

  ING  CARN

 z CON PAN   

|