facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Gelatina de Leche, con un 87% de leche

Leches Europa

Gelatina de Leche Caffè Latte y Gelatina de Leche de Fresa, Limón y Piña-Coco serán las nuevas incorporaciones a esta categoría. Postres Reina continúa ampliando su gama de productos para este verano con una nueva categoría: Gelatina de Leche con 87% de leche.

gelatina de leche postres reinaLa Gelatina de Leche Caffè Latte es un producto nutritivo y refrescante con un intenso sabor a café, que contiene un 87% de leche, 0% materia grasa y alto contenido en proteína.

Esta innovación va dirigida principalmente al público adulto y se presenta en un práctico pack de 4 unidades.Y pensando en toda la familia, también se presenta Gelatina de Leche con tres diferentes sabores: Limón, Piña-Coco y Fresa. Presentado en un envase de 6 unidades. Igualmente, con un 87% de leche, 0% materia grasa y alto contenido en proteína.

Además, no contiene azúcares añadidos, salvo los naturalmente presentes en la leche. Y para hacerlas aún más refrescantes te proponemos congelar tus Gelatinas de Leche y comerlas como un helado. Puede acceder al video explicativo desde el siguiente enlace: https://goo.gl/7gYBjU .

Si necesita ampliar esta información contacte con nosotros en el teléfono 968 72 53 00 o en el correo electrónico comunicacion@postresreina.com.

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|