facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Nuevas especialidades de Yogur

Sostenibilidad Europa

Reina Yogur amplía su oferta con el lanzamiento de pack de 2 y 4 unidades en las categorías de Bífidus y Yogur Estilo Griego. La empresa española líder en postres, continúa ampliando su oferta en la categoría de Reina Yogur con el objetivo de hacerse un hueco en los lineales, lanzando productos de gran calidad y a un precio muy competitivo.

Los Yogures Estilo Griego en pack de 2 y 4 unidades y los Bífidus en pack de 4 unidades son los formatos elegidos por Postres Reina para continuar su andadura por esta nueva categoría, que ya inició en el año 2015 con los Yogures combis y los Yogures de 500 gramos.

yogur reina vainillaYogur Natural Estilo Griego con Azúcar de Caña,Yogur cremoso, con un sabor único que le aporta el azúcar de caña. Unidad de venta: 460g Peso neto: 460g (4x115g)

Yogur Estilo Griego Fresa - Crema de Cacao, Yogur de textura cremosa, con una capa de fresa y crema de cacao. Unidad de venta: 230g Peso neto: 230 g (2x115g)

Yogur Estilo Griego Plátano - Dulce de Leche, Yogur con una exquisita capa de plátano y dulce de leche. Unidad de venta: 230g Peso neto: 230 g (2x115g)

Yogur Estilo Griego Granada - Frambuesa, Yogur con una capa de granada y frambuesa, una deliciosa combinación. Unidad de venta: 230g. Peso neto: 230 g (2x115g)

Bífidus Granada y Frambuesa - Bífidus de textura cremosa, con granada y frambuesa. Una sabrosa combinación. Unidad de venta: 500g Peso neto: 500g (4x125g)

Bífidus Fresa, Lima y Menta

Bífidus Pera, Vainilla y Canela

Bífidus con Azúcar de Caña

Bífidus Natural Edulcorado

Bífidus Melocotón y Fruta de la Pasión

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|