facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Nueva línea de Yogur y Bífidus

Yogures Europa

Grupo Postres Reina inicia una nueva campaña de comunicación centrada en su nueva línea de Yogur y Bífidus. Bajo el lema “Yogures y Bífidus Reina, reinan en tu casa” la campaña se llevará a cabo en las principales cadenas de televisión y radio de ámbito nacional entre los meses de noviembre y enero.

Dentro de la campaña, se dará protagonismo absoluto a la extensa gama de Yogures y Bífidus Reina, que cuenta con Yogures Bicompartimentados, Yogures Maxi de 500g, Bífidus Cremosos en pack de 4 unidades y Yogur estilo Griego en pack de 2 y 4 unidades, con sabores originales e innovadores que sorprenderán a todos aquellos consumidores que aún no conozcan esta gama de productos.

Con esta campaña, Yogures y Bífidus Reina, quiere posicionarse como los productos que están presentes en el día a día de toda la familia y les acompañan allí a donde vayan, por eso nuestros productos son “los que reinan en tu casa”.

Unida a la campaña de televisión, la compañía de postres lanza un nuevo concurso a través de sus perfiles en redes sociales en el que se podrán ganar fantásticos lotes de productos Reina cada día.

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|