facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Leche de vaca abducida por ovnis

Procesos / Envases Internacional

Cuando pensamos en el packaging de marcas de leche, lo primero que se nos vienen a la cabeza son los aburridos tetra briks de toda la vida y las no menos trasnochadas botellas de plástico en las que se envasa habitualmente este preciado alimento. Pero, ¿es realmente el packaging de la leche tan hipnótico para el consumidor?


leche edicion especial Parece que si, para los países nórdicos, ingleses y franceses, ya que son los que más procuran por la imagen de la leche, pero por encima de todo y a años luz del resto de los países está Japón, los packagings japoneses para la leche son exquisitos.

Pero, no podiamos dejar de mencionar el platillo volador abduciendo a una inocente vaca campestre. Llegó el nuevo concepto creativo para la leche Molocow, creado y diseño por Imedia Creative Bureau de Kirguistán. El embalaje es de vidrio transparente y tiene una forma cónica. El objetivo fue pensando para los niños aunque muchos adultos tambien compran la idea.

El lema de la novedad es "Este envase de leche es tan especial que parece fuera de este mundo". La "Edición espacial" se inspira en la antigua leyenda de secuestros alienígenas.

packaging leche abducida ovnisPara conocer más sobre el packaging lácteo le recomendamos los siguientes artículos:

La industria láctea cambia hacia las botellas de PET
EasySnacking ™ ofrece a los consumidores una nueva solución de envasado
"Honestipack" el nuevo estándar en comunicación 

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|