facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

El mundo de saborizantes florales de Dohler

Ingredientes / Aditivos Brasil

A lo largo del mundo, los sabores del hibisco, la rosa o las flores de saúco ya son ingredientes irrenunciables en muchos alimentos y bebidas. Sin embargo, también la lavanda, con su intenso sabor agrio y especiado, o la flor de cerezo, con su sabor agridulce, confieren a los alimentos y bebidas una nota inconfundible, siendo además cada vez más populares.

El portafolio de saborizantes florales de Döhler incluye tanto saborizantes naturales como también extractos FTNS* de las más diversas flores con una vasta variedad de sabores.

saborizantes flores dohlerSaborizantes florales de Döhler - para productos que estimulan todos los sentidos

La fragancia del jazmín en flor, la perfección de las rosas y el intenso sabor de la lavanda han estimulado nuestros sentidos desde tiempos inmemoriales. En muchas culturas las flores son un símbolo de belleza, naturalidad y salud. En el pasado han sido sobre todo la industria de la cosmética, de la perfumería y la industria farmacéutica las que han sabido aprovechar este símbolo para el posicionamiento de productos por la vía emocional.

Recientemente se ha redescubierto el placer culinario que proporcionan las flores, y no exclusivamente en la alta cocina. Alimentos y bebidas con una suave nota de rosa, lavanda o hibisco marcan hoy en día los productos de moda.

Siguiendo esta tendencia, Döhler ha desarrollado un variado portafolio de saborizantes florales naturales para bebidas y alimentos innovadores que despiertan todos los sentidos.

Escoja de entre una variedad de saborizantes florales naturales...

... ¡que se ajustan perfectamente a su producto final!
... ¡con un sabor único y auténtico!
... ¡que posibilitan ideas innovadoras para bebidas y alimentos!

¡Nuestra meta consiste en desarrollar el saborizante perfecto para su producto! La creación del saborizante no es lo único que cuenta: la elaboración de un saborizante hecho a la medida para usted requiere materias primas de alta calidad, el conocimiento de las preferencias de gusto de sus consumidores, experiencia en las exigencias tecnológicas en las más diversas aplicaciones, sólida pericia y el olfato adecuado de nuestros expertos en saborizantes.

Si desea obtener más información puede contactar a Dohler completando el formulario en el siguiente link.

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|