facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Fispal Sorvetes 2017 : 6-9 Junio 2017 - Brasil

La única feria del sector de helados en el País. La Fispal Sorvetes, Feria Internacional de Tecnología para la Industria de Heladería Profesional, única del sector en el país, reúne, anualmente, millares de profesionales de heladerías, industrias de helados, panaderías, restaurantes, distribuidores y comerciantes, generando negocios que mueven el mercado en América Latina.


El evento de 2017 tendrá lugar en el Expo Center Norte, en São Paulo, entre los días 6 y 9 de junio, de 13h a 21h y contará con más de 1.500 marcas expositoras, presentando novedades en equipamientos, tendencias, embalajes, refrigeración, almacenamiento, logística y áreas relacionadas al sector de helados.

97% califican la feria positivamente

95% de los visitantes pretenden volver a la feria en 2017

94% de los visitantes consideran importante visitar la Fispal Sorvetes (siendo 55% muy importante)

80,5% de los visitantes son decisores/influenciadores de compra

86% del publico superó o alcanzó sus expectativas.

Además del espacio para networking y negocios, la feria tendrá también un espacio exclusivo para compartir información y conocimiento, con conferencias, debates y casos exitosos en las diversas áreas del sector.

El evento acontece simultáneamente a la feria Fispal Food Service, Feria Internacional de Productos y Servicios para la Alimentación Fuera del Hogar y a la Fispal Café, feria de negocios para el sector cafetero. Juntas, estas ferias forman la sinergia ideal para quiénes procuran novedades para el sector.

Para más informaación visite http://www.fispalsorvetes.com.br/es/

Suscribase Newsletter semanal lacteos

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

TextAd Logo

doehler logo

|