facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Bio-tiful la bebida completa y elegante

Leches Funcionales Internacional

El diseño gráfico para la bebida láctea «Bio-tiful» es el resultado de una colaboración estrecha y productiva entre la agencia de branding «Gráficos Quantum» y Natasha Bowes, fundador de la bebida «Bio-tiful». El objetivo principal en el diseño de los envases de los productos fue el mensaje de un estilo de vida saludable y el buen gusto en el marco de las madres. Después de analizar la idea, la agencia «Gráficos Quantum» desarrolló inmediatamente algunas soluciones conceptuales fuertes.

Bio Titul dairy lacteos

Continuaron con el desarrollo y la agencia fue capaz de crear una imagen completa y elegante de la nueva marca. Por lo tanto, el problema en el estilo del minimalismo fue combinar delicadas maneras de un carácter alegre y un texto "en vivo" que se ha logrado de manera muy eficaz.


El carácter femenino sofisticado fue combinado con la forma de la botella y hace hincapié en los beneficios de los probióticos que tiene dentro la bebida.

El logo se combina elegantemente con la forma de una gota de leche, un creciente énfasis en la marca. Los gráficos tiene un estilo de dibujo al natural lo que muestra que la base de los productos son de base natural.

Se encuentra toda la información necesaria para el consumidor en el perímetro de la etiqueta, la idea principal de la marca es de ser "inteligente" es la fuente de alimentación que proporciona el producto. «Lácteos Bio-tiful» son nutritivos y muy sabrosos!

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|