facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Tres piezas necesarias para logran un cambio de tendencia en la industria de Lácteos

Procesos / Envases Internacional

En una entrevista realizada en la Radio DairyLine compartieron una una vista previa y detallada del webinar USDEC que se realizará sobre la evaluación y la lucha de los mercados lácteos mundiales. Al aparecer en la radio esta semana, Alan Levitt de USDEC dijo que al menos tres piezas tienen que estar en su lugar antes de que sea probable recuperar los mercados lácteos mundiales:

  • Alan Levitt analista mercadoLa producción de leche tiene que ser consumida más que hasta el momento.
  • Trabajar a través de inventarios urbanizados.
  • China necesita empezar a comprar de nuevo.

Tomará tiempo para que las tres piezas del rompecabezas se vuelvan a unir.

"Creo que vamos a estar en apuros para lograr ver un equilibrio de este mercado a corto plazo", dijo Levitt, vicepresidente de comunicaciones y analista de mercados.

"Supongo que si tenemos un verdadero impacto del El Niño en Oceanía y si Rusia vuelve a abrir sus fronteras, entonces el reequilibrio pueda comenzar a suceder luego de ello", dijo. "Pero por lo demás creo que estamos viendo una larga y lenta recuperación ".

La entrevista en DairyLine proporciona una vista previa a una mayor profundidad del webinar de una hora que se emitirá por USDEC el 01/12/2015 ,  Hora: 14:00 EST ,  Duración: 60 minutos, incluyendo Live Q & A

Marc Beck Estrategia Perspectivas MercadosMarc Beck, vicepresidente ejecutivo de USDEC, se unirá para examinar los conductores y la dinámica de los mercados lácteos mundiales actuales y predecir lo que pueda pasar para el año 2016. Más de 600 profesionales de la industria láctea ya se han inscripto para el webinar en vivo, que cuenta con los asistentes de Q & A.

Todavía hay tiempo para inscribirse en el seminario lo puede realizar llendo al siguiente aquí

Escuche el análisis de Levitt en Dairyline haciendo clic en la flecha abajo.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente y se agregar el enlace hacia Lacteos Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.lacteoslatam.com

 

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

TextAd Logo

doehler logo

|