facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Los consumidores optan por yogur bajo en azúcar

Leches Automatización Internacional

DSM revela actitudes de los consumidores en relación al azúcar y sin azúcar en los alimentos y bebidas. Una encuesta internacional realizada entre 5000 adultos en cinco países muestran que casi dos tercios de los consumidores están preocupados por el exceso de azúcar.

Pero la forma en que los encuestados dicen que optan por reducir su ingesta de productos azucarados varía drásticamente, teniendo implicaciones de largo alcance para el desarrollo de futuros productos. 

Los datos de la encuesta sugieren que los consumidores que buscan limitar la ingesta de azúcar no tome a-todo de una sola talla única aproximación a las decisiones de compra de los diferentes alimentos y bebidas que consumen.

Más del doble (41% vs 20%) han optado por una bebida gaseosa sin azúcar frente a un jugo sin azúcar y, mientras que el 40% ha optado por un yogur bajo en azúcar, sólo el 20% ha optado por una versión del yogur con sabor y azúcar.

Entender lo que impulsa a este aspecto de la toma de decisión en el consumidor es diferente para cada categoría y pueden ser prometedoras para los fabricantes que lanzan productos sin azúcar o bajos en azúcar.

Acerca de DSM

En DSM trabajan estrechamente con sus clientes para producir soluciones a medida única que mejoran notablemente su sabor, textura y producen en una amplia gama de productos lácteos. Hoy en día, producen enzimas, coagulantes, probióticos, sistemas de conservación y pruebas de residuos de antibióticos. Su cartera se completa con una serie de nuevos e innovadores ingredientes nutricionales de mercados, incluyendo vitaminas, carotenoides y nutracéuticos.

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|