facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Abierta la acreditación para la FI South America 2018

Procesos / Envases Brasil

Palco de innovación y de los grandes lanzamientos del segmento, la FiSA también representa la mejor oportunidad para: Encontrar nuevos productos y servicios. Encontrar nuevos proveedores. Mantenerse actualizado sobre las prácticas del sector.

El encuentro aún ofrece a los visitantes el Seminar Sessions, presentaciones de 30 minutos con lanzamientos y nuevas tecnologías de la industria; las visitas guiadas del Innovation Tour; el espacio New Product Zone, patrocinado por Mintel, que destaca las principales innovaciones del sector, y Summit de Embalajes, una variedad de conferencias sobre soluciones en diseño y tendencias en el segmento de embalajes para alimentos y bebidas. La feria trae también un Laboratorio de Innovación y Supplier Finder.

El público tendrá una edición más de las Conferencias Food ingredients South America, encuentro técnico que recibe conferencias de institutos, entidades y empresas de renombre nacional e internacional, que hablan sobre el consumo de alimentos en la actualidad, alergénicos, tendencias regulatorias, clean label, entre otros temas fundamentales para la industria.
Y, en paralelo a las conferencias, FiSA trae una novedad más: Future of Nutrition Summit, encuentro inédito en Brasil y que ocurrirá en los mismos moldes de su versión que surgió en Food ingredients Europe en 2017, reuniendo especialistas que exploran los más recientes descubrimientos de nutrición, y que deben cambiar la cara de la industria global de alimentos y bebidas más allá de los próximos cinco años.

¡Aproveche! Son más de +700 marcas nacionales e internacionales expuestas durante los 3 días del evento.
Active su credencial: https://goo.gl/tPty4U

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

TextAd Logo

doehler logo

|