facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

La innovadora y divertida propuesta de Freddo para Halloween

Yogures Argentina

Una divertida línea de vasitos para los más chicos. Se acerca Halloween y llega una nueva edición de Freddo Me Copa, la innovadora y divertida propuesta pensada exclusivamente para que los más pequeños puedan disfrutar de su helado favorito en esta colección de vasos espeluznantes y acompañarlo de deliciosos confites de colores.



Esta edición especial de Monstruos se presenta en 6 modelos diferentes: Poncho Lobo, Chica Vampira, Marvin Zombie, Miss Huesos, Calabuuu y Franki Panki, que invitan a todos a elegir su personaje preferido y disfrutar de sus sabores favoritos, y así transformar la experiencia de tomar un delicioso helado en una aventura para toda la familia.

Esta promoción estará disponible a partir del 15 de octubre en los locales Freddo de todo el país a un precio de $40 (cada uno / por unidad).

Acerca de Freddo
Desde 1969, Freddo es la cadena de heladerías que cambió la experiencia de comer helado en la Argentina, siendo en la actualidad la marca de helados artesanales más reconocida del país con calidad de exportación. Freddo es una compañía que se destaca por innovar permanentemente en la creación de sabores y en su capacidad de generar variedad. Sus sabores son combinaciones perfectas que reflejan la sofisticada elaboración artesanal y cuidado en sus procesos.

Para más información visitá www.freddo.com.ar o sus redes sociales en Facebook: /freddohelados; Twitter:@HeladosFreddo; Instagram: heladosfreddo.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Lacteos Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.lacteoslatam.com

 

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|