facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ultimas Noticias de Empresas

Grid List

Además de ser innovadores en la ciencia de la reología, en CPKelco son grandes empleados de tareas múltiples. Han descubierto una amplia gama de aplicaciones de uso final para nuestros productos basados ​​en la naturaleza, creando una impresionante cartera de ingredientes especializados. 

Leer más...

El papel que la nutrición desempeña en la salud va más allá del bienestar puramente físico. Los consumidores están cada vez más interesados en lo que puede significar una adecuada nutrición también para su bienestar emocional. "Sentirse bien" puede significar diferentes cosas, como sentirse cómodo, relajado y estar de buen humor.


Existe un creciente interés en el efecto que las fibras tienen en nuestra sensación de bienestar. Hasta el 50% de los consumidores en todo el mundo creen que Flora Intestinal influye en su salud general.

BENEO Inner well being 250px RGBEn BENEO estamos convencidos de que nuestras fibras prebióticas pueden tener un efecto beneficioso en la calidad de vida de las personas.

El intestino es como un segundo cerebro para el cuerpo y las personas piensan que muchos aspectos de su vida pueden verse afectados por una salud digestiva equilibrada.

Aproximadamente 1 de cada 5 consumidores a nivel mundial se ven afectados en su vida diaria por problemas digestivos y casi la mitad de ellos está buscando soluciones. Si bien intentan llevar un estilo de vida saludable en general, no siempre es fácil ... A veces es demasiado tentador picar entre horas.

En un estudio reciente sobre humanos, se hicieron preguntas sobre el “Bienestar digestivo”.
Las personas que tomaron Inulina Orafti® indicaron mejores resultados de satisfacción que los que recibieron placebo. 
La ingesta de fibra de raíz de achicoria parece haber llevado a una mejor sensación de bienestar.

La inulina y la oligofructosa Orafti® pueden reemplazar los azúcares tradicionales, así como el contenido de grasa gran variedad de aplicaciones y recetas. Nuestros prebióticos ofrecen soluciones funcionales perfectas como son la salud digestiva y el control del peso.

La mayoría de los consumidores no tiene ningún problema de salud. La mayoría de ellos están contentos con su estilo de vida y no están preocupados por el estrés o los niveles de energía. Y aún así, una gran cantidad de estas personas está preocupada por su salud digestiva y cómo, si no se la controla, puede afectar en su día a día. 
Están atentos a los productos que pueden ayudarlos a mantener el estilo de vida de hoy y su sensación de bienestar. Este grupo tiene interés en los beneficios digestivos y mensajes como "prebiótico", "bienestar interior" y "salud intestinal".

La fibra dietética de origen natural, Inulina y Oligofructosa Orafti®, de BENEO es el ingrediente ideal para aportar beneficios funcionales a nuestra salud digestiva.

Aproveche el día con las fibras de raíz de achicoria Orafti®y ofrezca a los consumidores la posibilidad de continuar disfrutando de un estilo de vida saludable.

Contactar a BENEO

* indicates required
 

DuPont Nutrition & Health y Lonza Specialty Ingredients anuncian un acuerdo conjunto sobre oligosacáridos de leche humana. DuPont Nutrition & Health y Lonza Specialty Ingredients anuncian un acuerdo según el cual la compañía líder en biotecnología e ingredientes especiales Lonza fabricará y suministrará CARE4U ™ 2'-FL: un oligosacárido (HMO) de leche humana. Esta colaboración de fabricación estratégica refuerza la confianza del mercado en el suministro y la calidad superior de este ingrediente especial. 

Leer más...

Tecnología implementada permitirá incrementar su producción de leche y derivados lácteos. La organización agraria tiene la capacidad de acopiar hasta 18 mil litros de leche diarios. Gobierno realizó inversión de más de medio millón de soles en beneficio de 35 familias dedicadas a la producción y comercialización de leche. 

Leer más...

Un colombiano consume 140 litros de leche al año, la FAO recomienda 170 litros. Pomar cierra el 2018 con un crecimiento del 20% en ventas y proyecta un 2019 crecer en un 22%. Nuevos productos, sabores y empaques es la apuesta de El Pomar en el mercado. La compañía fabricante de lácteos y derivados con más de 65 años en el mercado, está realizando una gran apuesta por fortalecer su presencia en Bogotá y municipios aledaños, es así como Pomar gracias a una inversión de $11.000 millones de pesos en adecuaciones a su planta, donde implementó tecnología de punta que le permitirá desarrollar nuevos productos y aumentar su capacidad de producción, fortaleciendo su nueva imagen como empresa tradicional que hace productos naturales hechos con amor.

Leer más...

Un colombiano consume 140 litros de leche al año, la FAO recomienda 170 litros. Pomar cierra el 2018 con un crecimiento del 20% en ventas y proyecta un 2019 crecer en un 22%. Nuevos productos, sabores y empaques es la apuesta de El Pomar en el mercado. Colombia, noviembre 2018.

Leer más...

DOMCA, asociado a AINIA, ha celebrado su 40 aniversario y ha hecho balance de su evolución, en el que la apuesta por la I+D+i ha sido una constante y elemento clave para su desarrollo y crecimiento. La actividad inicial de DOMCA se remonta al desarrollo de recubrimientos alimentarios para quesos y embutidos.

Leer más...

El afincado de Freiburg Walo von Mühlenen gana múltiples premios en los International Cheese Awards en la ciudad inglesa de Nantwich. Con un total de 11 premios en los International Cheese Awards, los especialistas suizos en queso de Affineur Walo reafirman el éxito del año pasado y una vez más subrayan la extraordinaria calidad de sus quesos. Affineur Walo honrada con 11 premios en el Nantwich Cheese Show.

Leer más...

Arla Foods Ingredients lanzará uno de los procesos de producción de queso crema más rápidos del mundo en Food Ingredients South America (San Pablo,Brasil, del 21 al 23 de agosto de 2018). Tradicionalmente, la producción de queso crema es un proceso complejo que puede llevar hasta 20 horas y que genera cantidades significativas de suero ácido, por lo que es ineficiente y cara, y además ocupa un espacio valioso en la línea de producción.

Leer más...

El producto lácteo, que pasó la evaluación sensorial ante un grupo de 10 jueces, fue desarrollado por estudiantes de la Especialización en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) Sede Medellín. La ahuyama es rica en vitaminas A y C y en antioxidantes, compuestos que ayudan a retrasar el envejecimiento y que proporcionan un balance en el organismo para prevenir enfermedades como cáncer, Alzheimer, Parkinson o cataratas. Además su fibra ayuda a la buena digestión y es baja en calorías.

“El yogur tiene minerales como calcio, magnesio y fósforo. Esto, mezclado con los beneficios de la ahuyama, genera un atractivo en el producto y le da un valor agregado”, comenta Natalia Soto Cardona, estudiante del Curso de Industrialización de Frutas y Hortalizas impartido por el docente Carlos Julio Márquez.

En el Laboratorio de Lácteos de la U.N. Sede Medellín se adquirió la yogurtera para hacer un litro, para lo cual se utilizó esta cantidad de leche pasteurizada y homogeneizada, a la que se le agregaron 0,7 gramos de inóculos, bacterias que fermentan la leche. “Revolvimos la mezcla, la calentamos a temperatura predeterminada y la dejamos sellada durante cinco horas”, explica Daniela Ramírez Meneses, otra de las participantes en este proceso. El paso siguiente fue llevar el producto a refrigeración por seis horas a 4 oC. La ahuyama se partió en cubos y se licuó sin ningún líquido adicional, y luego se mezcló el litro de yogur con un 8 % de azúcar y la papilla de ahuyama resultante.

Este proceso se realizó cuatro veces utilizando diferentes porcentajes de la fruta: el contenido control, con 0 %; el contenido bajo, con 1 %; el contenido medio, con 2,5 %, y el contenido alto con 5 %, para un total de cuatro litros de yogur. A los últimos tres litros se les agregó 5 % de almíbar de ahuyama en trozos.

Evaluación sensorial

Cuando terminó el proceso se hizo una evaluación sensorial en la que participaron 10 jueces. “Cada persona probó los cuatro tipos de yogur. Debían calificar, de 1 a 4, del que más les había gustado al que menos”, explica la estudiante Soto. Se tuvieron en cuenta factores de sabor, textura y apariencia. La bebida que más gustó fue la que tenía 2,5 % de pulpa.

Se observó que a medida que se adicionaba la pulpa aumentaban los fenoles, que actúan como antioxidantes, y la tonalidad del producto se iba tornando más rojiza.

En el análisis físico-químico se midió el pH, la acidez, la viscosidad, los sólidos solubles y el porcentaje de sinéresis, y se observó el color: “a medida que se agrega pulpa, la viscosidad aumenta un poco, pero llegamos a la conclusión de que el uso de esta fruta no presenta ninguna modificación significativa en las variables estudiadas”, afirma la estudiante Ramírez.

Las estudiantes están de acuerdo cuando mencionan que el producto se podría comercializar, ya que, además de que la ahuyama tiene muchos beneficios para la salud y es un producto económico, también es una fruta que se cosecha fácilmente.

Guanábana semimadura, madura, sobremadurada y néctar de la fruta son las cuatro bases aromáticas que se incluyeron como saborizantes, al 0,08 %, en un yogur entero endulzado (sin sabor). Así lo explicó Jenifer Prieto, magíster en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.), quien señaló que un grupo de consumidores potenciales probó dichos sabores para evaluar su aceptabilidad. “Por ejemplo, el yogur endulzado con base aromática de guanábana semimadura combinó la amargura y la sequedad, pero la sensación del fruto fue más intensa”, comenta. 

Leer más...

El mercado de yogures en Latinoamérica sigue creciendo, a la vez que las empresas desarrollan productos que atraen a los consumidores más conscientes sobre su salud. Ese atractivo incluye un envase premium duradero y cada vez más sustentable. Para Danone, eso incluye el desarrollo de un envase atractivo para su nuevo yogur firme totalmente natural que se vende en Argentina.

Leer más...

Se refleja el volumen total de exportaciones más alto en siete meses, pero las ventas a China se desploman a medida que continúan las tarifas de represalia. Los proveedores estadounidenses movieron volúmenes récord de queso en marzo, encontrando una creciente base de clientes en Corea del Sur, Japón, el sudeste asiático, la región de Medio Oriente / África del Norte (MENA) y América Central. Los proveedores de ingredientes también lograron mejores ventas en el sudeste asiático.

Leer más...

Dos empresas de renombre mundial como lo es Fasa la empresa lituania productor de líneas de envasado y la empresa suiza Egli AG productor de procesamiento de mantequilla y margarina, han unido sus fuerzas. Este conglomerado se dará lugar a un funcionamiento ampliado que ayudará a los clientes a proporcionar una fuente de servicio mejorado al instante en todo el mundo.

Leer más...

En los siete primeros meses del año 2016 la factura exportadora cayó 13%. Los menores precios continúan jugando un papel fundamental en la reducción de los ingresos por exportación. Los precios y volúmenes de exportación relevados en el informe del Inale corresponden a exportaciones realizadas en el mes de julio de 2016, a partir de negocios pactados por la industria en Uruguay con anterioridad.

Leer más...

La industria del helado en México es uno de los sectores más fuertes en línea de consumo, ya que 4 de cada 10 mexicanos lo consumen diariamente. Para los siguientes dos años se prevé que dicha industria tendrá un crecimiento económico de 4.6 por ciento, de acuerdo datos del estudio ¿Cómo se consume helado en México? De Kantar Worldpanel México.

Leer más...

En la escuela secundaria, Ben Van Leeuwen comenzó en el negocio de los helados como un conductor de Good Humor Truck. Más de una década después, todavía está rodeado de helados y camiones como el cofundador de Van Leeuwen Ice Cream, que hoy anunció que había cerrado una inversión minoritaria de Strand Equity. 

Leer más...

Marca do grupo Duas Rodas mostra diversas inovações em suas linhas de pastas e variegatos. A Specialitá, marca do grupo Duas Rodas reconhecida pelos ingredientes voltados à produção de gelatos e sorvetes de alto valor agregado, apresenta 12 novidades ao mercado, dentre elas: sete Pastas Saborizantes, quatro Variegatos e uma Pasta Chocolat.

Leer más...

Se realizaron en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe para impulsar las exportaciones argentinas. El comercio mundial del rubro supera los 90 mil millones de dólares. La Secretaría de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), ambas del Ministerio de Producción y Trabajo, organizaron tres rondas de negocios de las cuales participaron más de 70 empresas nacionales. 

Leer más...

Es una de las empresas de referencia en México en el sector de las premezclas y soluciones tecnológicas para la industria láctea. Con esta adquisición, la facturación global de la División de Alimentación de Indukern alcanza los 40 millones de euros en 2017. Indukern, la empresa química del Grupo Indukern dedicada a la formulación, producción y asesoramiento técnico para diversos sectores industriales,

Leer más...
Llega la primera Proteína Hidrolizada a Latinoamérica

Arla Foods Ingredients es un líder mundial en ingredientes naturales de suero de leche para su uso en productos en varias categorías, nutrición deportiva, nutrición clínica e infantil, bebidas, panadería y lácteos. Los pilares de Arla Foods son ingredientes innovadores, con modernas instalaciones y un equipo de expertos dedicados.

Unity Scientific®, Process Sensors Corporation® y CHOPIN Technologies presentarán soluciones de analizadores que ahorran tiempo y dinero para el procesamiento de alimentos en IFT19. Unity Scientific, Process Sensors Corporation (PSC) y CHOPIN Technologies, todas empresas de KPM Analytics, presentaron sus soluciones de analizador avanzado para aplicaciones de alimentos en IFT 2019.

Leer más...

Solo unas semanas después de anunciar acciones específicas para hacer frente a los residuos plásticos, Nestlé las pone en práctica y diseña un envase de papel, en lugar de plástico reciclable, para presentar Nesquik All Natural, la nueva variedad que la marca de cacao soluble lanza al mercado.


El nuevo estuche es una bolsa hecha de papel que procede de fuentes sostenibles que cuentan con la certificación de sostenibilidad de FSC (Forest Stewardship Council), una organización global, sin ánimo de lucro, dedicada a promover la gestión forestal responsable en todo el mundo. Las bolsas, que se pueden depositar directamente en los contenedores azules para el reciclaje de papel y cartón, se han probado exhaustivamente para garantizar que el cacao soluble se mantenga en perfectas condiciones durante el transporte y el almacenamiento.

Fruto del trabajo de mejora continua del perfil nutricional de sus productos y con la voluntad de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, la nueva variedad de Nesquik se elabora con una lista simplificada de cinco ingredientes naturales. Contiene más cacao, ofreciendo un sabor más intenso que las variedades hasta ahora presentes en el mercado, y menos azúcar que el producto clásico. De hecho, está elaborado con azúcar moreno de caña en lugar de azúcar blanca y con cacao de Africa Occidental obtenido de forma responsable mediante la iniciativa "Nestlé Cocoa Plan".

El nuevo Nesquik All Natural, que convivirá con el resto de productos de la marca,se estrena en cinco mercados europeos: España, donde estará a disposición de los consumidores a mediados de marzo, Francia, Alemania, Italia y Portugal.

El mercado de yogures en Latinoamérica sigue creciendo, a la vez que las empresas desarrollan productos que atraen a los consumidores más conscientes sobre su salud. Ese atractivo incluye un envase premium duradero y cada vez más sustentable. Para Danone, eso incluye el desarrollo de un envase atractivo para su nuevo yogur firme totalmente natural que se vende en Argentina.

Leer más...

  ING  CARN

 z CON PAN   

|