Lacteos Latam
Lacteos Alpina Nutritivos y Deliciosos
MERCADOS

Lácteos Alpina Ecuador lanza empaques biodegradables y apuesta por la sostenibilidad

Alpina Ecuador, empresa con más de 25 años de experiencia alimentando la vida de los ecuatorianos, ha dado un paso importante en su compromiso con el medio ambiente. La compañía ha lanzado sus primeros empaques biodegradables y de material PET en la línea de quesos, yogures y mantequillas de sus marcas líderes en el mercado, Kiosko, Regeneris y BonYurt.

Compromiso con la sostenibilidad

Según Natalia Triana, Gerente de Talento Humano y Sostenibilidad de Alpina Ecuador, estos nuevos empaques reflejan el compromiso de la compañía con el reciclaje y la economía circular, impactando de manera positiva en los consumidores y en la sociedad en general. Alpina ha hecho del enfoque y la responsabilidad social corporativa la base de su gestión, lo que ha permitido su crecimiento y liderazgo en el mercado.

Un camino hacia el cuidado del medio ambiente

Las marcas Kiosko, Regeneris y BonYurt están marcando un camino en el cuidado del medio ambiente para la industria láctea del país. Los empaques cuentan con separadores biodegradables en los quesos en rebanadas, vasos para yogurt con empaque reciclado post industrial y sobre copas con material PET. Con esta iniciativa, Alpina ratifica su propósito de impulsar una estrategia bajo su ADN de integridad, coherencia y responsabilidad, convirtiéndose en una empresa que garantiza la sostenibilidad por medio de diferentes compromisos sociales y ambientales a lo largo de toda su cadena de valor.

Alpina, una empresa líder en sostenibilidad

Alpina es una multinacional productora de alimentos y bebidas refrescantes creada en Colombia en 1945, con el firme propósito de generar bienestar y prosperidad a sus consumidores y a todos aquellos públicos involucrados en toda su cadena de valor. Con su portafolio de marcas y productos, la compañía ha logrado convertirse en líder en el mercado de alimentos de Colombia, con una destacada presencia en Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Perú y Centroamérica. Además, Alpina es reconocida por su calidad, tradición, constante innovación y su responsabilidad con el entorno.

En conclusión, Alpina Ecuador ha dado un importante paso en su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, lanzando sus primeros empaques biodegradables y de material PET en su línea de quesos, yogures y mantequillas de sus marcas líderes en el mercado. Esta iniciativa reafirma el compromiso de la compañía con el reciclaje y la economía circular, convirtiéndose en una empresa que garantiza la sostenibilidad por medio de diferentes compromisos sociales y ambientales a lo largo de toda su cadena de valor.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuáles son los beneficios de la leche A2?

Paola Gioffre

Enfermedades que causa la leche de vaca & las Bacterias dañinas

Paola Gioffre

Corbion – Es posible tener una vida más sana, sostenible y sabrosa

Administrador

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Supondremos que está de acuerdo con ello, aunque tiene la opción de no participar si así lo prefiere. ACEPTO LEER MÁS