facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ultimas Noticias de Países

La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial. Tendrán 30 días hábiles para realizar la inscripción. La Secretaría de Gobierno de Agroindustria, a través de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario, determina mediante la disposición 11/2018 que solo podrán comercializar leche cruda los tambos inscriptos en el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (RENSPA).

“No puede ser que con un sector con este enorme potencial, no estemos unidos. Las cosas que nos separan, son menos que las que nos unen”, señaló en sus palabras de bienvenida a la Primera Cena de la Cadena Láctea desarrollada en Puerto Varas, el presidente del Consorcio Lechero, Claudio Sarah.

Así lo afirmó el titular de Agroindustria en el marco de un encuentro con actores de cadena cárnica convocado por el Instituto de Producción de la Carne Vacuna Argentina. En el seminario disertan panelistas de Australia y EEUU para compartir sus experiencias en los mercados de la carne. 

Son todas aquellas bacterias aerobias o anaerobias facultativas, mesófilas o psicrófilas capaces de crecer en agar nutritivo. Se investigan por el método de recuento en placa con siembra en profundidad, que se basa en contar el número de colonias desarrolladas en una placa de medio de cultivo sólido (Agar para recuento en placa o PCA), donde se ha sembrado un volumen conocido de la solución madre o sus diluciones (1 ml) , incubadas a 37° C durante 24 hs.

Multinacional brasileira reforça, durante o evento, a divulgação de portfólio de aromas e ingredientes às indústrias de alimentos e bebidas lácteas alinhado às tendências globais de consumo. A Duas Rodas, líder nacional na fabricação de aromas e ingredientes para a indústria de alimentos e bebidas, participa do Dairy Vision 2018, evento voltado ao setor lácteo que acontecerá na Expo Dom Pedro, em Campinas (SP), reunindo especialistas, grandes líderes e empreendedores do segmento.

Em parceria com a LOS LOS, a tradicional bala de framboesa ganha versão de sobremesa gelada para toda a família. Os amantes de sorvete podem esperar por uma deliciosa novidade no próximo verão. Em co-branding inédito, a Arcor do Brasil, empresa de alimentos que está entre as líderes brasileiras nas categorias de Chocolates, Guloseimas e Biscoitos, lança com a LOS LOS, uma das marcas pioneiras no mercado de paletas no País, o primeiro sorvete de 7 Belo, que traz o sabor inconfundível da famosa bala que atravessa gerações no Brasil. 

Produção regulamentada com produtos como os da Ingersoll Rand. Garante segurança dos alimentos em todo o mundo. No mês de outubro, especificamente dia 16, aconteceu o Dia Mundial da Alimentação, uma iniciativa da Organização das Nações Unidas para a Alimentação e para a Agricultura (FAO) que tem por objetivo reforçar, todos os anos, com governos, população e empresas do setor, a importância da boa alimentação de forma saudável e acessível.

“No puede ser que con un sector con este enorme potencial, no estemos unidos. Las cosas que nos separan, son menos que las que nos unen”, señaló en sus palabras de bienvenida a la Primera Cena de la Cadena Láctea desarrollada en Puerto Varas, el presidente del Consorcio Lechero, Claudio Sarah.

Briancon, empresa que produce cartón corrugado desde 1947 y realiza reciclaje de envases de cartón para bebidas, recibió recientemente una visita técnica de parte de funcionarios del área de residuos de la Seremi del Medio Ambiente de la RM, con el objetivo de conocer su capacidad instalada.  “Como compañía estamos muy contentos de haber recibido esta visita de parte del Seremi, ya que valoramos su preocupación por fomentar el reciclaje en Chile.

Las proteínas son una parte esencial de la dieta, debido a que mantiene el cuerpo sano, activo y entrega la energía necesaria para realizar las actividades diarias. Atendiendo a esta necesidad, Soprole presentó su primer batido proteico bajo el nombre de "Soprole Protein+", el cual se encuentra disponible en envase de Tetra Pak® de 1 litro, para el consumo en el hogar; y en formato de 200 ml, ideal para llevar a la actividad física, por su liviano y cómodo envase.

Un colombiano consume 140 litros de leche al año, la FAO recomienda 170 litros. Pomar cierra el 2018 con un crecimiento del 20% en ventas y proyecta un 2019 crecer en un 22%. Nuevos productos, sabores y empaques es la apuesta de El Pomar en el mercado. Colombia, noviembre 2018.

Empresarios colombianos deben reconocer capacidades propias productivas e industriales para adaptación a la Revolución 4.0. Unos de los grandes temas desarollados en el marco de la Feria Internacional Industrial, FIB, del 24 al 28 de septiembre, en Corferias, fue la Revolución 4.0, la cual, según el vicerrector de la Universidad Nacional - Sede Bogotá Jaime Franky Rodríguez, debe tomarse en serio, pues es “algo que ya está sucediendo y a lo cual no hemos abierto los ojos”. 

A partir de extractos obtenidos de la cáscara del maracuyá, también conocida como fruta de la pasión, se le ha dado mayor firmeza al queso y se le han agregado compuestos bioactivos, lo que lo convierte en un alimento más nutritivo.
El estudiante Junior Bernardo Molina Hernández, de la Maestría en Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) Sede Palmira, afirma que la cáscara o epicarpio del maracuyá contiene altos niveles de fibra dietaría y proteína, al igual que un considerable contenido de carotenoides y estructuras químicas a las cuales se atribuye capacidad antioxidante.

En la ciudad de Buenos Aires, se celebró la 26ª Asamblea General Anual de FEPALE, de la cual participaron más de 50 representantes miembros de las empresas e instituciones asociadas a la Federación de 15 países. Durante la reunión, realizada en el marco del 15º Congreso Panamericano de la Leche, se llevó a cabo la elección de autoridades para el bienio 2018/2020 y por unanimidad resultó nuevamente electo como Presidente el Ing. Agr. Daniel Pelegrina, de Argentina, quien también es Presidente de la Sociedad Rural Argentina.

Al parecer, Dos Pinos estaría satisfaciendo los gustos de muchos de sus clientes, quienes habían solicitado un helado con el sabor del conocido confite de Gallito la “Guayabita”. El rumor del nuevo producto se desató en redes sociales, cuando una imagen, se habia filtrado.

En un estudio se reporta que para bajar costos se utilizan productos que reemplazan parcial o totalmente la leche en los helados. Al querer entender un poco más sobre como es dicho reemplazo encontramos varios tipos de sustitutos interesantes que queremos compartir con ustedes y hoy en dia son los productos elegidos por el Veganismo.

La fabricación de helado es una de las producciones más consumidoras de energía dentro de la industria alimentaria cubana, por lo general estos centros cuentan con una planta de refrigeración que proporciona los requerimientos para las etapas de enfriamiento en el proceso productivo.

En los últimos años, la leche de cabra ha sido objeto de diversos estudios, los mismos han demostrado una serie de ventajas con respecto a la leche de otras especies. Es una fuente excelente de proteínas y provee un gran número de aminoácidos esenciales. Es además rica en calcio y muchas vitaminas (A, D, B1, B2, B12).

El presidente Raúl Castro ofreció instalar en Uruguay una planta de leche en polvo, que tenga como destino exclusivo el mercado del país caribeño. Asi informo el Observador de Uruguay.

Actualmente en el Ecuador el Gobierno Nacional en el Art 281 de la Constitución del Estado establece que para cumplir con el plan del buen vivir, es necesario fomentar la producción sostenible y sustentable de alimentos, reorientando el modelo agrícola, que en el enfoque multisectorial de esta ley hace referencia a los recursos alimentarios de varios sectores en los cuales la actividad pecuaria se encuentra incluida.

Las microempresas del sector lácteo en Ecuador fabrican queso principalmente del tipo fresco nomadurado, es decir de aquel que se debe consumir inmediatamente después de la fabricación, utilizando como materia prima indistintamente la leche cruda o la leche pasteurizada. Aunque es conocido que la pasteurización ayuda a brindar leche y quesos inocuos, todavía la mayoría de los productores de las microempresas creen que la pasteurización daña a la leche y produce menos quesos que la leche sin pasteurizar.

En Ecuador la producción de leche fue de 5.60 millones de litros en el 2014, concentrándose en la región interandina, donde se ubican los mayores productores de leche; el 75.90% de participación, seguido por la Costa con el 18.84% y la región Oriental y las zonas no delimitadas con el 5.26%, segun el informe presentado por la Dirección de Inteligencia Comercial e Inversiones, 2016.

Este año BENEO demostrará en esta edición de la Health Ingredients Europe (HiE) en Frankfurt cómo la industria puede crear productos y bebidas deportivas innovadoras atractivas para todo tipo de consumidores.  Con un impresionante aumento del 29% en el número de productos lanzados acompañados de un claim deportivo en los dos últimos años , muchos fabricantes están adaptándose para ayudar a los consumidores a llevar una vida más activa y sana.

DOMCA, asociado a AINIA, ha celebrado su 40 aniversario y ha hecho balance de su evolución, en el que la apuesta por la I+D+i ha sido una constante y elemento clave para su desarrollo y crecimiento. La actividad inicial de DOMCA se remonta al desarrollo de recubrimientos alimentarios para quesos y embutidos.

La campaña #GraciasATuConfianza tiene como objetivo poner en valor la calidad y seguridad de todos los productos que los fabricantes ponen a disposición de los ciudadanos. La acción recuerda también la importancia de un sector innovador y sostenible en el que trabajan más de medio millón de personas. 

El Salvador, en el marco del Proyecto Regional sobre la Resistencia a los Antimicrobianos (RAM) que la FAO gestiona en seis países de la región, se desarrolló un Taller Regional intitulado "Comunicación de Riesgos y Vocería sobre la RAM". La apuesta del taller fue reunir entorno a una agenda de capacitaciçon común a los responsables técnicos de la RAM de los Ministerios de Agricultura, con los comunicadores de dichas entidades.

Tuvo por objeto proponer la validación del método de Espectroscopia Infrarroja para la Cuantificación de Grasas Trans en Margarina basándose en el método oficial para cuantificar grasas Trans de la Asociación Americana de Químicos Analistas (AOAC). El análisis de las muestras fue llevado a cabo en las instalaciones del Laboratorio Fisicoquímico de Aguas de la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad de El Salvador.

“Ya estamos produciendo y comercializando leche pasteurizada con la marca Ali", expresó con orgullo el productor German Lemus, Vicepresidente de la Asociación de Productores Lácteos de Copán (APROLAC), tras ser inaugurada recientemente por el Presidente de la República la nueva planta de procesamiento de leche en Dulce Nombre de Copán.

Un fabricante líder internacional de postres congelados de alta calidad para clientes minoristas y de servicios de alimentos se contactó con Pineberry Manufacturing (Booth S-1432) Toronto, Ontario, Canadá. Necesitaban desestimar bandejas especiales en su línea transportadora aprobada por la FDA existente. El problema: estas bandejas especiales incluían múltiples tamaños y formas, y fueron diseñadas con tapas de cúpula especiales (bandejas de almeja) para cerrar y almacenar fácilmente los postres congelados para su posterior consumo.

Continúa aumentando la nueva evidencia científica que respalda los beneficios para la salud de las proteínas de suero en hombres y mujeres. Como parte de sus esfuerzos continuos por destacar los beneficios de las proteínas lácteas a lo largo de las etapas de la vida, el Consejo de Exportación de Lácteos de los Estados Unidos (USDEC) está compartiendo nuevas actualizaciones sobre cómo las proteínas de suero lácteo pueden ayudar a las personas a alcanzar sus metas de salud en la vida diaria. 

Los alimentos de origen vegetal se demandan más y más en los estantes de EE. UU. y Europa, según una investigación del año pasado realizada por Innova Market Insights. Al centrarse en el sabor, The Coconut Collaborative (lanzado en noviembre de 2017 en las tiendas Wegmans ... que se enorgullecen en ayudar a las familias a vivir de forma más saludable y mejor a través de los alimentos, ya está perfectamente posicionado para salir de la planta estadounidense.

Grupo Lala, la empresa lechera mexicana, invierte US $ 30 millones para construir una nueva planta procesadora en Guatemala. La planta se especializaría en helados, leche y otros productos lácteos. También, creara mas de 4.000 puestos de trabajo. El anuncio fue hecho por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala como parte de la primera visita de dos días del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, a Guatemala.

Aceite de palma, mantequilla de marañón, panela granulada y en bloque, mieles de caña, huevo líquido y bebidas, entre otros del sector de alimentos y bebidas fueron de los nuevos productos que se exportaron durante el 2016, lo cual sumado a los productos ya posicionados permitió que la industria alimenticia cerrara el año con una exportación de US$ 1,500 millones con un crecimiento del 8% en comparación al 2015.

La deficiencia de la vitamina D está siendo considerada como un problema de salud pública. La vitamina D aumenta la salud musculoesquelética y reduce la mortalidad asociada a problemas óseos en algunas poblaciones, en particular en ancianos y otros. La evidencia sugiere que la vitamina D tiene un impacto en el cáncer, enfermedades cardiovasculares, procesos autoinmunes, y las infecciones.

Lacthosa con su marca Ceteco, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus más de 170 colaboradores, se unió al programa Lacthosa Más, el cual apoyara a su talento humano y sus familias a través del acceso a descuentos y beneficios especiales en la adquisición de productos y servicios. 

La fermentación ácido láctica ha sido utilizada dentro de la industria láctea durante mucho tiempo para proveerle características sensoriales a los productos, como incremento de acidez y de viscosidad. Los principales responsables de llevar a cabo dicha fermentación son las bacterias ácido lácticas (BAL), las cuales consumen lactosa y producen ácido láctico, el cual es secretado al medio reduciendo el pH del producto. 

Durante el embalaje de productos alimenticios calientes, tales como salsas y alimentos preparados, el calor se propaga a través de la película de envasado y por lo tanto es capaz de romper, fundir o borrar la tinta del envase. Esta restricción se amplifica por la alta velocidad de ciertas líneas de embalaje que requieren el uso de una tinta de secado rápido.

Las nuevas investigaciones de Advanced Lipids han demostrado que los padres chinos se preocupan mucho más por la calidad y el valor nutricional de la fórmula infantil que por su precio. China representa casi la mitad de todas las ventas de fórmulas infantiles a nivel mundial. Para obtener nuevos conocimientos del mercado, Advanced Lipids, fabricante del ingrediente graso INFAT®, encuestó a 211 padres urbanos chinos.

Uso de blockchain para aumentar la confianza del consumidor en los alimentos procesados: Blendhub y Ambrosus inician una colaboración de vanguardiaas empresas implementan juntas un sistema de seguimiento y rastreo basado en la nube para la transparencia a lo largo de la cadena de suministro de alimentos en polvo.

Gracias a la adquisición de los activos de la empresa austriaca de ingredientes Österreichische Laberzeugung Hundsbichler GmbH, Chr. Hansen ampliará aún más la producción de enzimas y su presencia en los segmentos tradicionales de quesos especializados. Los productos de Hundsbichler gozan de un amplio reconocimiento por su alta calidad.

El Stern-Wywiol Gruppe de Hamburgo celebró, junto con su filial Stern Ingredients México, la ampliación del centro de producción de Ciudad de México y la profundización del desarrollo de producto en el centro de tecnología vinculado. La instalación de investigación se centra ahora, como puntos fuertes adicionales, en los sectores de productos lácteos, aplicaciones de bebidas y delicatesen.

Ricardo Pimenta, Vicepresidente de Nutrición en PepsiCo Latinoamérica, en una entrevista exclusiva con Latecos Latam nos adelanta sobre las estrategias y novedades recientes de la empresa para ser cumplidas 2016- 20025. Ricardo se unió a PepsiCo en mayo de 2017 con la misión de acelerar el rendimiento del negocio de Nutrición en América Latina. Vive en el área metropolitana de Nueva York muy cerca de la casa matriz de PepsiCo Global (en Purchasey) desde allí aplica su pasión para hacer crecer las marcas en Latinoamérica a través de un posicionamiento claro y un impacto social positivo.

Lanzados en 1998, Los Cultivos Protectores HOLDBAC® YM Son Ingredientes Líderes en Protección Alimentaria en Diversas Aplicaciones para Alimentos, con la Meta de Reducir el Desperdicio de Alimentos con Productos Innovadores. Antes de que el movimiento de etiquetado limpio cobrara impulso a fines de la década de 1990, los productores de alimentos y de lácteos se basaban, principalmente, en alternativas químicas para hacer frente al deterioro (la descomposición) de alimentos o, simplemente, aceptaban la vida útil limitada.

El Stern-Wywiol Gruppe de Hamburgo celebró, junto con su filial Stern Ingredients México, la ampliación del centro de producción de Ciudad de México y la profundización del desarrollo de producto en el centro de tecnología vinculado. La instalación de investigación se centra ahora, como puntos fuertes adicionales, en los sectores de productos lácteos, aplicaciones de bebidas y delicatesen.

Presenta avances y retos en materia de sostenibilidad, seguridad alimentaria y el futuro del negocio y el medio ambiente. Las emisiones de gases de efecto invernadero durante la producción de envases bajaron 13% en 2017, pese a un incremento de 19% en su venta. Los programas para el apoyo y nutrición de la niñez de Tetra Pak® beneficiaron a 72 millones de niños en 58 países. 

Conoce hoy INSIDE IDEA LABS™, un portal interactivo que funciona como una extensión de la red global de los Centros de Innovación Ingredion Idea Labs® y que está equipado con recursos y contenido desarrollado por los expertos que colaboran contigo en las instalaciones de los laboratorios alrededor del mundo. 

Grupo LALA, S.A.B. de C.V., empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables (“Grupo LALA” o “LALA”) (BMV: LALA B), informa que ha celebrado un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones representativas del capital social de Productos Lácteos La Perfecta, S.A. (“La Perfecta” o la “Compañía”). Con dicha transacción, Grupo LALA expande sus operaciones en Centroamérica. La Perfecta, empresa nicaragüense fundada en 1959, manufactura y comercializa leche, derivados lácteos y jugos en la región.

En Nicaragua la leche y sus derivados son consideradas uno de los productos esenciales en la dieta de la población nacional; la leche es un producto que figura como de las fuentes más importantes por su concentración de proteínas y su alta perecida, por lo que tiene que ser trasformado para que pueda ser apto al consumo y su comercialización. En el estudio realizado en la Facultad de Ciencias Económicas, UNAN-Managua se analiza la cadena de comercialización de la Leche y más específico del queso, con toda la estructura que conforman la cadena de distribución del producto.

Nicaragua es un paí­s con la menor renta media de América Central y con una poblaciín de alrededor de seis millones de habitantes. Históricamente su economía se ha basado en la producción agrícola.

Empresa láctea de la región Junín recibirá el “Premio Conaco al emprendimiento Internacional Panamá 2015”. La empresa de la región Junín, Concepción Lácteos (Concelac), asesorada por Sierra Exportadora, recibirá el “Premio Conaco al emprendimiento Internacional Panamá 2015”, en una ceremonia que se realizará del 24 al 29 de septiembre, en la Cámara de Comercio de Panamá.

Todos los días más de 8.7 millones de familias del Sur de México, Centro América, Panamá y El Caribe permiten a Idealsa estar en sus hogares y ayudarles a mantener una vida saludable.

Los productores señalan que los industriales les compran la leche vacuna barata y después la revenden hasta tres o cuatro veces más cara. Los intermediarios justifican el aumento de la leche con el incremento de la tarifa eléctrica en el paí­s.

Llega al Paraguay la mayor vidriera del sector gastronómico con “A COMER” – Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Insumos, Equipamientos y Servicios de Gastronomía. Un evento en el que se darán cita productores, importadores, distribuidores, inversionistas, compradores y público en general para conocer y potenciar las bondades productivas de nuestro país y busca además que visitantes, conozcan las oportunidades de modelos de negocio y acciones de impulso que se generan en el Paraguay.

El Gobierno de Horacio Cartes a través del Ministerio de Industria y Comercio pondrá en marcha un ambicioso plan de apoyo a familias productoras de leche en las zonas de Azotey, Belén, Horqueta e Yvyjau. Presidió dicho acto el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite; invitados Edwin Reimer, presidente de Fecoprod y Cristian Cieplik, presidente de la Capasu.

Los altos contenidos de sal no aseguran una adecuada inocuidad en el queso, ya que este puede tener una contaminación post proceso a causa de la mala manipulación y el uso de implementos inadecuados, como ocurre en la mayoría de quesos artesanales. Las estrategias de reducción de sodio usadas en la industria alimentaria incluyen el uso de: sales minerales que sustituyen al NaCl, grandes cristales (escamas de sal), sal marina

A diario producen hasta 140 moldes de queso paria y andino destinados al mercado interno. Recibieron apoyo tecnológico y asistencia técnica que mejoró la producción de sus derivados lácteos. “Es un producto probado y comprobado y por eso es que la gente lo consume”, dice Hugo Delgado, productor ganadero de la Cooperativa Agraria de Trabajadores 9 de Octubre de Caylloma - Arequipa, una de las más antiguas de la zona, fundada en el año 1974.

Durante la reciente feria Expoalimentaria celebrada los días 26-28 de septiembre en Lima (Perú) y organizada por la Asociación de Exportadores-ADEX la innovación ha sido protagonista en los stands, charlas y concursos. En este contexto, se ha lanzado el I Foodtech Challenge EA 2019, iniciativa promovida por la aceleradora FreshUP! y la Asociación de Exportadores-ADEX con el objeto de poner en relieve la biodiversidad peruana a través de la innovación con un componente tecnológico “FoodTech”.

Pasaron a producir de 8 hasta 20 litros de leche por vacuno en producción. Recibieron apoyo tecnológico y asistencia técnica que mejoró la calidad genética de su ganado vacuno. La Asociación de Productores Agropecuarios del distrito de Lagunas (APALAM) es una de las organizaciones agrarias más reconocidas de la provincia de Chiclayo luego de lograr incrementar considerablemente su producción y productividad de leche.

Caribbean Produce Exchange, es una empresa de distribución de alimentos en Puerto Rico, quien aclaró mediante su pagina de Facebook que la leche UHT marca Anchor no se encuentra a la venta en Puerto Rico, a raíz de un llamado que hiciera el Departamento de Salud en los medios de comunicación.

Fonterra, la multinacional de productos lácteos con sede en Nueva Zelanda, se expandirá al mercado puertorriqueño con el lanzamiento de dos de las marcas de la compañía. Antes de llegar a la isla, Anchor y Mainland han demostrado ser exitosos en más de 20 países del Caribe.

El Grupo Mejía Arcalá y Arla Food lanzaron al mercado su nuevo producto Milex Líquida. Arla Food significa la compañía líder en productos lácteos, con experiencia en el procesamiento de la leche y la nutrición basada en productos lácteos desde el 1863. En Europa y, en constante aumento, entre los consumidores globales, son reconocidos por un rango extenso de 8,000 productos lácteos de alta calidad.

El presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (Aproleche), Eric Rivero, dijo este viernes que las autoridades deben aplicar controles más rigurosos con la leche en polvo y otros productos lácteos que se importan desde Nueva Zelanda, luego que se detectaran bacterias en partidas de esos alimentos.

La mayoría de los problemas que pueden afectar a las vacas lecheras generalmente ocurren en un período centrado en el parto. Este período comienza en el secado y termina tentativamente tres meses después del parto. Cinco meses, que son aproximadamente ciento cincuenta días.

Hasta noviembre de 2017 los ingresos de las divisas por la exportación de lacteos en Uruguay se encontraron en un 4% por encima del valor alcanzado el año anterior como resultado de mejoras registradas en los precios de los principales productos, dado que se colocaron menores volúmenes, segun la informacion presentada por Inale.

Este queso Edam en polvo se produce exclusivamente a partir de queso de cuajo microbiano haciéndolo vegetariano y por lo tanto Halal. Edam es un queso holandés producido alrededor de la ciudad holandesa de Edam. Edam se elabora con leche de vaca. Es un queso semi-blando o duro, suave con un contenido relativamente bajo en grasa.

El panorama empresarial actual se caracteriza por ser complejo, dinámico y sobre todo, muy competitivo. Las tendencias han cambiado mucho, por ello para sobrevivir en el entorno, ya no es suficiente con cumplir con calidad y expectativas; es necesario sobrepasar las exigencias del cliente consiguiendo resultados excepcionales. Las empresas luchan por incorporar modelos de gestión modernos que permitan lograr los objetivos mencionados, siendo aquí donde la logística juega un papel fundamental.

La estabilidad del labneh se debe básicamente a su bajo pH. Debido a la elevada acidez, las bacterias patógenas no son un problema para la vida útil de este producto, siendo la principal causa de deterioro la aparición de mohos y levaduras. Bajar el pH a niveles extremos, es decir, producir una sobreacidificación como resultado de una actividad prolongada del cultivo láctico, aunque alargara la vida útil del producto dificultando el crecimiento de microorganismo, podría producir una pérdida en la calidad sensorial.

Es un producto único en el mercado por su composición, elaborado con la más alta calidad en su materiaprima, compuesta por: Leche completa, pasteurizada y homogenizadaenriquecida con proteínas, carbohidratos, calorías y vitamina A, D, C, B1, B6, B12, Niacina, Acido Fólico, Hierro, Calcio y Zinc. Cereal (Harina de Maíz, Harina de Arroz, Avena ó Fororo) 100% natural. Canela tipo A de gran pureza. Azúcar blanca refinada y Complemento Vitamínico, lo que nos permite ofrecer un producto sano y balanceado para los venezolanos en una surtida variedad de sabores: Avena, fororo, Maiena y Crema de Arroz.

  ING  CARN

 z CON PAN   

|