facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Latinoamérica

El papel que la nutrición desempeña en la salud va más allá del bienestar puramente físico. Los consumidores están cada vez más interesados en lo que puede significar una adecuada nutrición también para su bienestar emocional. "Sentirse bien" puede significar diferentes cosas, como sentirse cómodo, relajado y estar de buen humor.


Existe un creciente interés en el efecto que las fibras tienen en nuestra sensación de bienestar. Hasta el 50% de los consumidores en todo el mundo creen que Flora Intestinal influye en su salud general.

BENEO Inner well being 250px RGBEn BENEO estamos convencidos de que nuestras fibras prebióticas pueden tener un efecto beneficioso en la calidad de vida de las personas.

El intestino es como un segundo cerebro para el cuerpo y las personas piensan que muchos aspectos de su vida pueden verse afectados por una salud digestiva equilibrada.

Aproximadamente 1 de cada 5 consumidores a nivel mundial se ven afectados en su vida diaria por problemas digestivos y casi la mitad de ellos está buscando soluciones. Si bien intentan llevar un estilo de vida saludable en general, no siempre es fácil ... A veces es demasiado tentador picar entre horas.

En un estudio reciente sobre humanos, se hicieron preguntas sobre el “Bienestar digestivo”.
Las personas que tomaron Inulina Orafti® indicaron mejores resultados de satisfacción que los que recibieron placebo. 
La ingesta de fibra de raíz de achicoria parece haber llevado a una mejor sensación de bienestar.

La inulina y la oligofructosa Orafti® pueden reemplazar los azúcares tradicionales, así como el contenido de grasa gran variedad de aplicaciones y recetas. Nuestros prebióticos ofrecen soluciones funcionales perfectas como son la salud digestiva y el control del peso.

La mayoría de los consumidores no tiene ningún problema de salud. La mayoría de ellos están contentos con su estilo de vida y no están preocupados por el estrés o los niveles de energía. Y aún así, una gran cantidad de estas personas está preocupada por su salud digestiva y cómo, si no se la controla, puede afectar en su día a día. 
Están atentos a los productos que pueden ayudarlos a mantener el estilo de vida de hoy y su sensación de bienestar. Este grupo tiene interés en los beneficios digestivos y mensajes como "prebiótico", "bienestar interior" y "salud intestinal".

La fibra dietética de origen natural, Inulina y Oligofructosa Orafti®, de BENEO es el ingrediente ideal para aportar beneficios funcionales a nuestra salud digestiva.

Aproveche el día con las fibras de raíz de achicoria Orafti®y ofrezca a los consumidores la posibilidad de continuar disfrutando de un estilo de vida saludable.

Contactar a BENEO

* indicates required
 

DuPont Nutrition & Health y Lonza Specialty Ingredients anuncian un acuerdo conjunto sobre oligosacáridos de leche humana. DuPont Nutrition & Health y Lonza Specialty Ingredients anuncian un acuerdo según el cual la compañía líder en biotecnología e ingredientes especiales Lonza fabricará y suministrará CARE4U ™ 2'-FL: un oligosacárido (HMO) de leche humana. Esta colaboración de fabricación estratégica refuerza la confianza del mercado en el suministro y la calidad superior de este ingrediente especial. 

Leer más...

A lo largo de la historia de la humanidad los productos lácteos han sido uno de los pilares de la alimentación humana. La leche es el primer alimento que recibe el hombre desde el momento en que nace y, a lo largo de su vida, constituye junto con sus derivados un alimento indispensable en su dieta en la mayoría de culturas y civilizaciones. Esto es en gran parte debido a la calidad nutritiva de los productos lácteos, que son considerados alimentos completos, ya que aportan prácticamente todos los nutrientes que se necesitan para el crecimiento y desarrollo del ser humano.

Leer más...

GEA ha recibido dos pedidos por valor de casi 4 millones de euros para sistemas de vacío para una nueva refinería de "base" en Omán. El pedido mayor es para un sistema de vacío de eyector de vapor de 3 etapas con partición de rendimiento para una unidad de destilación al vacío (VDU) con un flujo de succión de 18050 kg / h a 13,3 mbar a. El consumo de vapor y agua de refrigeración es de 46 t / hy 4200 m³ / h, respectivamente.

Leer más...

El Stern-Wywiol Gruppe de Hamburgo celebró, junto con su filial Stern Ingredients México, la ampliación del centro de producción de Ciudad de México y la profundización del desarrollo de producto en el centro de tecnología vinculado. La instalación de investigación se centra ahora, como puntos fuertes adicionales, en los sectores de productos lácteos, aplicaciones de bebidas y delicatesen.

Leer más...

Ricardo Pimenta, Vicepresidente de Nutrición en PepsiCo Latinoamérica, en una entrevista exclusiva con Latecos Latam nos adelanta sobre las estrategias y novedades recientes de la empresa para ser cumplidas 2016- 20025. Ricardo se unió a PepsiCo en mayo de 2017 con la misión de acelerar el rendimiento del negocio de Nutrición en América Latina. Vive en el área metropolitana de Nueva York muy cerca de la casa matriz de PepsiCo Global (en Purchasey) desde allí aplica su pasión para hacer crecer las marcas en Latinoamérica a través de un posicionamiento claro y un impacto social positivo.

Leer más...

Lanzados en 1998, Los Cultivos Protectores HOLDBAC® YM Son Ingredientes Líderes en Protección Alimentaria en Diversas Aplicaciones para Alimentos, con la Meta de Reducir el Desperdicio de Alimentos con Productos Innovadores. Antes de que el movimiento de etiquetado limpio cobrara impulso a fines de la década de 1990, los productores de alimentos y de lácteos se basaban, principalmente, en alternativas químicas para hacer frente al deterioro (la descomposición) de alimentos o, simplemente, aceptaban la vida útil limitada.

Leer más...

Una alianza estratégica para enfrentar los desafíos de un mercado alimentario global, desde la granja hasta la mesa. Los consumidores se preocupan cada vez más por su salud, por lo que esperan que los productores de alimentos y bebidas elaboren productos saludables, y en la era de las redes sociales cualquier comentario negativo por parte de los consumidores puede afectar a su marca y a su reputación.

Leer más...

Ideas frescas para cada ocasión. Bebidas lácteas con sabores, yogures para beber y bebidas lácteas de frutas: las bebidas a base de leche se han establecido en numerosos mercados con una combinación de placer y naturalidad. Döhler le ofrece conceptos de producto innovadores para cada ocasión, permitiéndole proporcionar a sus consumidores exactamente lo que desean:

Leer más...

Los postres helados presentan una amplia variedad de retos para la reducción del azúcar y de la grasa; por este motivo, el Centro de Tecnología BENEO ha estado trabajando para crear distintas recetas con contenido reducido de azúcar que sigan proporcionando el sabor y la textura indulgentes y cremosos que los consumidores esperan. La inulina y la oligofructosa son fibras funcionales de BENEO que pueden utilizarse en recetas para sustituir el azúcar, ya que ayudan a crear una textura suave y cremosa y un sabor agradable en productos bajos en azúcar.

Leer más...

Mientras que los consumidores interesados en la salud están más interiorizados que nunca con respecto a sus elecciones de alimentos y bebidas, los reformuladores de alimentos prestan cada vez más atención a los postres helados. La reducción de azúcar en los postres helados presenta un reto significativo, ya que el producto final debe mantener la ilusión de indulgencia, a pesar de contener menos azúcar.

Leer más...

El “Snacking” se está convirtiendo en un factor clave de negocio para la industria alimentaria y el concepto de la "indulgencia permitida" juega un papel importante en esto. Cada vez más personas parecen estar comiendo fuera de los tiempos de comida tradicionales, desarrollando nuevos momentos de consumo como aperitivos antes del almuerzo o artículos de panadería antes de la cena. 

Leer más...

Representantes de la Comisión Europea y representantes de organizaciones empresariales de América Latina y la Unión Europea se inauguró en Antigua Guatemala, el Encuentro Anual 2018 del Programa AL-Invest 5.0, principal programa de cooperación de la Unión Europea para el apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) en América Latina. 

Leer más...

Un seminario refuerza aún más la alineación de DuPont con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Se prevé que ponerse a la altura del desafío de alcanzar el desarrollo sostenible global requerirá que los interesados en todo el mundo trabajen juntos. DuPont Nutrition & Health se encuentra entre este grupo que tiene como objetivo lograr un mayor impacto en la cadena de valor de la industria de alimentos y bebidas.

Leer más...

Viktor Puzakov, Diretor Global de Marketing na Videojet Technologies, analisa a tendência crescente dos consumidores de bebidas em optarem por produtos naturais e orgânicos e como é que as opções de embalagens "saudáveis", que reduzem o desperdício alimentar e de embalagens, podem implicar alterações nas operações de codificação e marcação. 

Leer más...

Un estudio reciente de Henry et al ha comparado una dieta con bajo índice glucémico – incluyendo el carbohidrato funcional Palatinose™ - con una dieta de alto índice glucémico, en un escenario real. Los resultados han demostrado que los participantes que seguían la dieta de bajo índice glucémico han experimentado 3 mejoras principales: un perfil glucémico menor, una reducción en las variaciones de los niveles de azúcar en sangre y mejoras en la quema de grasas.

Leer más...

Seguridad y calidad de alimentos en bioMérieux
Los consumidores se preocupan cada vez más por su salud, por lo que esperan que los productores de alimentos y bebidas elaboren productos saludables. En la era de las redes sociales, cualquier comentario negativo por parte de los consumidores puede afectar a su marca y a su reputación. bioMérieux puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades de diagnóstico, desde el control del proceso productivo hasta la comprobación de la seguridad y calidad de los alimentos.

Leer más...

Ecovia Intelligence (anteriormente conocida como Organic Monitor) ha lanzado los primeros premios dedicados a la sostenibilidad en la industria alimentaria internacional. Los Sustainable Food Awards (www.sfawards.com) están abiertos a la participación de empresas de alimentos, empresas de ingredientes, empresas de envasado, asociaciones industriales y operadores relacionados que están ayudando a construir una industria alimentaria sostenible.

Leer más...

Las formas de alimentación alternativas son cada vez más apreciadas, los productos veganos y ganan cada vez más terreno. Éste es el resultado al que ha llegado un estudio de la empresa de investigación de mercado Mintel. Los productos sustitutos de la carne y de la leche hace tiempo que han dejado de ser una excepción y son cada vez más algo normal en todo el mundo.

Leer más...

La tendencia de salud y buen estado físico continúa expandiendo su influencia y, actualmente, muchos más consumidores valoran la importancia de estar en forma y de seguir una dieta equilibrada. Esto ha dado lugar a una industria global del buen estado físico en crecimiento y a un creciente interés en productos para la nutrición deportiva en todo el mundo, ya que el mercado para la nutrición deportiva ha crecido, en promedio, un saludable 8.5% entre 2012 y 2017 . Sin embargo, aunque hay cada vez más usuarios casuales que buscan tener buen estado físico,

Leer más...

La implementación de TPM no es un evento de una sola vez. Cuando se ha implementado, debe mantenerse y administrarse para obtener resultados duraderos a largo plazo. ¿Qué pasaría si pudiera crear un entorno de trabajo donde aumentar la eficiencia, disminuir el tiempo de inactividad y garantizar la calidad fuera algo natural? Un ambiente de trabajo donde cada empleado tuviera un enfoque proactivo hacia la mejora continua, siempre mirando un paso adelante para poder identificar riesgos potenciales, anticiparse a los problemas y tomar medidas preventivas para mejorar la efectividad y longevidad de los equipos de la planta.

Leer más...

EXPO PACK México 2018 proyecta superar registros previos. El registro de asistentes para EXPO PACK México 2018 (Expo Santa Fe México, Ciudad de México, 5-8 de junio), el mayor evento de envasado y procesamiento en Latinoamérica, ya está abierto, anunció la empresa organizadora del evento PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento. 

Leer más...

El mercado de las bebidas refrescantes crece en todo el mundo. Los impulsores del segmento son, principalmente, los zumos de frutas y bebidas de zumos de frutas, que registran un crecimiento muy superior a la media. Con las nuevas mezclas “todo en uno“ de Hydrosol, los fabricantes de bebidas o también las industrias lácteas pueden beneficiarse de esta demanda creciente.

Leer más...

La leche no siempre fue la bebida conveniente que es hoy. Antes del advenimiento de la botella de vidrio de leche en 1879, los consumidores necesitaban llevar sus propios baldes o barriles para abastecerse en un distribuidor.
Aunque la botella de vidrio fue un gran salto, era necesario lavarla manualmente y la leche tenía un plazo de validez reducido.

Leer más...

Chr. Hansen informa un fuerte crecimiento de los ingresos del 10% en los primeros tres meses de 2017/18. Las enzimas de alimentos con un crecimiento del 12%, Salud y Nutrición un 10% y colorante naturales un 4%. El EBIT antes de partidas especiales disminuyó en un 1% hasta EUR 65 millones, lo que corresponde a un margen EBIT antes de partidas especiales del 25,4%. Las perspectivas generales para 2017/18 no han cambiado para Chr. Hansen. 

Leer más...

DuPont Nutrition & Health anunció el desarrollo de una nueva iniciativa significativa, con la creación de una Microbiome Venture para iniciar el desarrollo de nuevas soluciones de microbioma con base científica. La Microbiome Venture tendrá un papel clave en la estrategia de crecimiento comercial de DuPont. 

Leer más...

La facilidad de formulación, los beneficios de salud respaldados por la ciencia y la conciencia del consumidor impulsaron la demanda de los ingredientes funcionales. El mercado de alimentos y bebidas ha visto nuevas tendencias y lanzamientos de productos innovadores, pero los ingredientes funcionales de marca encabezaron las listas en interés y el éxito en el 2017, una tendencia que continuará durante 2018.

Leer más...

Solo Gelato planea interrumpir la industria de helados con su innovador sistema de cápsulas al estilo NESPRESSO para obtener helado instantáneo. Solo Gelato es una joven empresa emergente con sede en Israel y dirigida por el ex empresario de alta tecnología y experto en gelato, Barak Beth-Halachmi. En los últimos cinco años han estado desarrollando un sistema de cápsulas al estilo NESPRESSO que produce helado fresco en un instante.

Leer más...

Más artículos...

 ING  CARN

z CON PAN  

|