facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

México

El Stern-Wywiol Gruppe de Hamburgo celebró, junto con su filial Stern Ingredients México, la ampliación del centro de producción de Ciudad de México y la profundización del desarrollo de producto en el centro de tecnología vinculado. La instalación de investigación se centra ahora, como puntos fuertes adicionales, en los sectores de productos lácteos, aplicaciones de bebidas y delicatesen.

Leer más...

Presenta avances y retos en materia de sostenibilidad, seguridad alimentaria y el futuro del negocio y el medio ambiente. Las emisiones de gases de efecto invernadero durante la producción de envases bajaron 13% en 2017, pese a un incremento de 19% en su venta. Los programas para el apoyo y nutrición de la niñez de Tetra Pak® beneficiaron a 72 millones de niños en 58 países. 

Leer más...

De acuerdo con el Instituto de los Mexicanos en el Exterior, alrededor de 11,848,537 mexicanos que no radican en el país, celebran el Día de Muertos. Deiman es un aliado para la industria alimentaria para salvaguardar nuestros acervos culinarios. Desde hace aproximadamente tres mil años los mexicanos celebramos el Día de Muertos, costumbre en la que se brindan platillos típicos de nuestro país a los fieles difuntos.

Leer más...

Los Estados Unidos traen las máquinas estiro-sopladoras APF-3002 y UPF-30b. México trae la máquina sopladora automática de botellas de PET APF-6004. Brazil trae la máquina sopladora APF-30 para fabricar los barriles de PET y garrafones de PET de 5 galones. ¿Por qué nuestros clientes han elegido las soluciones de PET Technologies?

Leer más...

Los equipos cuantifican los materiales y determinan su química gracias a la sensibilidad de su detector. Capaces de identificar polimorfismos, cristalinidad, estabilidad y reactividad a la temperatura y ambiente de los materiales. Thermo Fisher Scientific presentó en el marco del XXVII Congreso Internacional de Investigación de Materiales sus equipos especializados en el análisis estructural de materiales, bajo el sistema de difracción de rayos X (XRD).

Leer más...

Plataforma líder en A&B celebra su 11a edición en Ciudad de México. Tendencias de consumo que marcan el futuro de la industria. Profesionales del sector podrán participar en el Congreso Internacional de Innovación Alimentaria. El Food Tech Summit & Expo refuerza su posicionamiento como plataforma líder para el sector de alimentos y bebidas con la celebración de su 11a edición, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Leer más...

Firmenich adquiere Campus, un innovador en la aplicación de ingredientes funcionales naturales para aplicaciones de proteínas, que se especializa en etiquetas limpias, carne, productos lácteos, salsas y alimentos de origen vegetal. Esta adquisición amplía las capacidades de Firmenich en soluciones naturales y de proteínas, atravesando productos alimenticios de origen animal y vegano.

Leer más...

El detector de metales multiscan Thermo Scientific Sentinel detecta contaminantes metálicos que antes no se podían detectar. La plataforma de detección de metales de Thermo Fisher Scientific es capaz de escanear rápidamente hasta cinco frecuencias para ayudar a fabricantes de alimentos y bienes de consumo a encontrar con confianza contaminantes metálicos, ferrosos, no ferrosos y de acero inoxidable en productos para mejorar la seguridad de sus clientes.

Leer más...

Más de 23,000 asistieron a una exposición sin igual en tamaño, innovación y educación. EXPO PACK México cerró el 8 de junio como el evento más grande en sus 32 años de historia con más de 1,000 expositores ocupando más de 19,700 metros cuadrados netos (212,000 pies cuadrados netos) de Expo Santa Fe, de acuerdo al organizador del evento, PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento.

Leer más...

La digitalización es el principal motor de transformación social y económico. Las nuevas tecnologías son responsables entre el 20 y 25% del aumento de la productividad. Se estima que las nuevas tecnologías son responsables del 50% del aumento de la productividad. El acercar e incentivar la digitalización para las pequeñas y medianas empresas de México, permitirá eliminar las barreras comerciales, potencializar su crecimiento y posible inclusión en el mercado internacional. 

Leer más...

Más de 1000 expositores ofrecieron a los visitantes las últimas soluciones para envases y embalajes. En su 32° edición, EXPO PACK México 2018 (Expo Santa Fe México, Ciudad de México, 5-8 de junio) abrió sus puertas en su mayor exposición de la historia, estirando los límites de Expo Santa Fe con más de 1000 expositores distribuidos en más de 19, 700 metros cuadrados de piso de exhibición. 


“Empresas nacionales e internacionales ofrecieron a los asistentes una amplia variedad de soluciones para el procesamiento de alimentos y bebidas, con lo último en desarrollo tecnológico y equipamiento para la cadena de suministro, soluciones para la industria cosmética y del cuidado personal, soluciones para la industria farmacéutica, así como diferentes opciones de envases terminados y materiales innovadores”, dijo Gerardo Barajas, director de EXPO PACK México, al abrir el evento.

La ubicación de EXPO PACK México en Santa Fe permite un fácil acceso a posibles compradores de los estados de Puebla, Guanajuato, Estado de México, Querétaro, Hidalgo y Morelos. Estratégicamente ubicado entre dos aeropuertos internacionales, se espera una vez más a asistentes internacionales de toda América Latina, incluidos grupos de compradores de Guatemala, Costa Rica y Colombia.

Estos visitantes encontraron Pabellones Internacionales de los países de Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, España, Francia, Italia y Estados Unidos; se reunieron con compañías que representan a 20 países. Los expositores internacionales incluyen a 145 miembros de la productora de EXPO PACK México, PMMI, la Asociación de Tecnologías de Envasado y Procesamiento. El pabellón de PMMI alberga a 100 de estas compañías a lo largo de 2 950 metros cuadrados, un incremento de 18% con respecto al año anterior.

Adicional a tecnología e innovación, EXPO PACK México provee ofertas educativas gratuitas. El escenario de Innovación (Cabina 364) ofreció a los visitantes seminarios de 30 minutos sobre tendencias reales de la industria diariamente mientras que las conferencias de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, AMEE trataro impresión y codificación, envases flexibles e innovación en envasado y la cadena de suministro. Las sesiones de la AMEE ocurrieron cada día de 8:30 a.m. a 1:30 p.m., el programa completo se puede encontrar en expopack.com.mx.

Expopack.com.mx también ofreció a los visitantes la oportunidad de organizar y planear su experiencia en la exposición a través de la sección Planificador de Mi Evento o en una aplicación móvil descargable.

Naturex, líder mundial en ingredientes naturales de origen vegetal, anuncia la apertura del SPRINGlab México, su tercer laboratorio de aplicaciones en Latinoamérica. SPRINGlab es la sigla de Sharing PRoduct INGenuity Laboratory. Este nuevo laboratorio es parte de una red global de 11 equipos locales, que proporcionan acceso a conocimientos técnicos dentro del extenso portafolio de ingredientes botánicos naturales de Naturex, y posee gran comprensión de las necesidades de los mercados mexicano y latinoamericano. 

Leer más...

Synergy Flavors, Inc., proveedor líder de sabores, extractos y esencias para la industria mundial de alimentos y bebidas llega a México para iniciar operaciones en las que serán sus nuevas oficinas en el planeta. Synergy ha dado sabor a los mejores alimentos, bebidas y productos nutricionales del mundo durante más de 130 años con una biblioteca diversa de sabores, extractos y esencias de valor agregado que están diseñados para satisfacer una gama de aplicaciones dulces, saladas y lácteas.

Leer más...

Grupo Lala, S.A.B. de C.V. (BMV “LALA”) informa que, tal como se había adelantado en el comunicado del pasado 26 de octubre,la Cooperativa Central dos Produtores Rurais de Minas Gerais Ltda (“CCPR”) ejerció su derecho de preferencia para adquirir el 50% de las acciones representativas del capital social de Itambé, mismas que pertenecían a Vigor Alimentos S.A. (“Vigor”), por un valor implícito de R$ 700 millones.

Leer más...

Los consumidores conectados pasan una cuarta parte de sus horas de vigilia en línea, es decir, unas 4.4 horas para ser exactos. Y el 56% de esas horas en línea se invierten en dispositivos como tablets y teléfonos inteligentes. ¡Eso equivale a más de dos horas diarias de mensajes de texto y desplazamiento a través de todas las publicaciones de Facebook!. 

Leer más...

Grupo Lala, S.A.B. de C.V. (BMV “LALA”) se complace en anunciar que ha finalizado la adquisición del 99.9% de las acciones de la compañía de lácteos brasileña Vigor Alimentos, S.A. (“Vigor”), y el 50% de las acciones de Itambé Alimentos, S.A. (“Itambé”), también compañía de lácteos brasileña, por un valor implícito de R$5,025 millones. 

Leer más...

Cada vez más queremos opciones de alimentos satisfactorios de los que podamos sentirnos bien y que se adapten mejor a un estilo de vida saludable. En Roquette, los productores de alimentos solo encuentran ingredientes de alta calidad y descubren una gama de soluciones basadas en plantas: proteínas vegetales (a base de guisantes o de trigo), fibras solubles, polioles, etc.

Leer más...

Naturex, líder global en ingredientes para especialidades naturales de origen vegetal con un sólido posicionamiento en América Latina mediante oficinas, laboratorios de aplicaciones y plantas industriales en Brasil, en Chile y en México, presentó su amplia variedad de ingredientes botánicos para los mercados de alimentos y bebidas en el Food Technology Summit & Expo de México, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México los días 27 y 28 de septiembre en el Stand 1210.

Leer más...

Archer Daniels Midland Company (NYSE: ADM) combina una de las líneas de ingredientes más amplias, innovadoras y modernas con un nivel de experiencia incomparable. Los clientes pudieron obtener mucha información acerca de los ingredientes con beneficios determinados y sobre los servicios de ADM que agregaron valor en el Food Technology Summit & Expo de México 2017 (FTS & Expo), los días 27 y 28 de septiembre, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Leer más...

El Socio y Director de Diseño de Tridimage, multipremiada agencia de diseño de packaging líder en América Latina, nos explica cuál es el valor que el diseño de envase le otorga a las marcas. Hernán Braberman brindará una conferencia sobre Packaging en el 1er Food Pack, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de Septiembre en Centro Citibanamex, en el marco del Food Technology Summit & Expo México 2017. 

Leer más...

En la décima edición del Food Technology Summit & Expo de México (27 al 28 de septiembre de 2017), que se realizará en la Ciudad de México, BENEO se centrará en los efectos fisiológicos de la sustitución del azúcar y en la importancia de mirar "más allá de la etiqueta". En consonancia con este tema, BENEO presentará en el Stand #421 diversas muestras que llevan a la sustitución de azúcar y de grasas al siguiente nivel.

Leer más...

Después de un brote de fiebre aftosa en Colombia, la autoridad mexicana de saneamiento agrícola SENASICA ha suspendido todas las importaciones de productos lácteos del país. Colombia exporta carne y ganado a países como Perú, México, Ecuador, Chile, Panamá, Rusia, Líbano, Jordania y la isla caribeña de Curazao. Desafortunadamente, México no fue el primer o el último país en suspender el embarque, Chile, Panamá, Perú, Rusia y Curazao también tomaron medidas apropiadas al respecto.

Leer más...

Tal como les contamos en el articulo "Canadá bloquea eficazmente las exportaciones lácteas estadounidenses" y desde que Canadá introdujo una nueva política que otorga a los productores canadienses un incentivo para comprar suministros nacionales de leche ultra filtrada, un ingrediente concentrado usado para aumentar el contenido de proteína en queso y yogur. Los productores estadounidenses dicen que la política de Canadá viola los acuerdos comerciales y exacerba un exceso de leche en el lado estadounidense de la frontera.

Leer más...

Las distintas aplicaciones para quesos crema – tanto para untar como para cocinar – presentan una serie de retos para los fabricantes en cuanto a textura, estabilidad y otras cualidades. La combinación correcta de emulsionantes y estabilizantes puede superar estos retos y marcar por completo la diferencia en sus quesos crema. ¿Quiere acortar el tiempo desde la idea al producto final listo para ser consumido? Puede hacerlo con Palsgaard.

Leer más...

Las bebidas fermentadas no lácteas se han convertido en una opción saludable para la población con necesidades nutricias específicas, como son las personas con intolerancia a la lactosa, hipercolesterolemia o simplemente para aquellos que desean cuidar su salud. Por ello, se han elaborado bebidas similares a las lácteas a base de cereales, siendo la avena, la cebada, la espelta, el sorgo y el maíz, los más usados para este fin.

Leer más...

La Alianza del Pacífico es un mecanismo de integración regional conformado por Chile, Colombia, México y Perú, constituido en abril de 2011 y creado formal y jurídicamente el 6 de junio de 2012, en Paranal, Chile, con la suscripción del Acuerdo Marco. Este proceso busca crear mercados atractivos entre sus países miembros para lograr una mayor competitividad a nivel internacional.

Leer más...

Es una de las empresas de referencia en México en el sector de las premezclas y soluciones tecnológicas para la industria láctea. Con esta adquisición, la facturación global de la División de Alimentación de Indukern alcanza los 40 millones de euros en 2017. Indukern, la empresa química del Grupo Indukern dedicada a la formulación, producción y asesoramiento técnico para diversos sectores industriales,

Leer más...

En México la producción de leche se desarrolla en condiciones tecnológicas, agroecológicas y socioeconómicas heterogéneas, dentro de tres sistemas productivos que pueden diferenciarse geográficamente: intensivo (Comarca Lagunera, Durango, Coahuila y Querétaro), familiar (Jalisco y Aguascalientes) y extensivo de doble propósito (regiones tropicales). ¿Cúal es la influencia de variables de tipo económico y tecnológico del productor?

Leer más...

Más artículos...

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

TextAd Logo

doehler logo

|